Panorama Para El Fin De Semana: Conciertos y Actividades Navideñas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¡Una linda y entretenida forma de esperar la Navidad!

Ya se respira el espíritu navideño por todos lados y una buena forma de empezar a celebrar esta linda época del año es con conciertos y ballets navideños que algunas municipalidades preparan para esperar el nacimiento de Jesús. Y si te encanta la Navidad tanto como a nosotras, te contamos que desde el 14 hasta el 22 de diciembre habrán múltiples actividades en varios lugares de Santiago.

 

Las Condes

Entre el 14 y el 21 de diciembre se realizarán los tradicionales conciertos navideños –gratuitos y abiertos a todo público–en distintas plazas y parques de la comuna. Músicos, bailarines y actores llevarán el espíritu navideño con piezas del tradicional ballet Cascanueces, villancicos, canciones populares alusivas a la festividad y el Carnaval de los animales de Camille Saint-Saëns. Esta preciosa celebración comenzará a las 20:30 y durará aproximadamente una hora. Si quieres conocer el completo listado de lugares y horarios, pincha aquí.

 

Providencia

En esta comuna podrás encontrar una variada oferta de actividades para grandes y chicos. Los amantes de las mascotas podrán disfrutar de un bazar navideño dedicado especialmente a sus animales. También habrá una feria de navidad para comprar los últimos regalos que te faltan. En el frontis de la municipalidad se celebrará la Nochebuena, con un show de música y una espectacular proyección de imágenes y animación. Dos espectaculares conciertos deleitarán a las fanáticos de la música, en el primero, la Camerata de la Universidad Andrés Bello y el coro Vita et Música interpretarán selecciones de El Mesías de Haendel y en el segundo –que se llevará a cabo en el Parque de las Esculturas– la Orquesta Filarmónica de Chile interpretará villancicos y otras obras navideñas. Y por último, los niños también tendrán una celebración para ellos en el Parque Inés de Suárez, donde habrá un túnel mágico de bienvenida, juegos inflables, árboles de Navidad, stand de manualidades y la visita del Viejito Pascuero. El detalle completo de todas las actividades lo encuentras aquí.

 

Síguenos en facebook