Panorama Para El Fin De Semana: Feria Mujer

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Quieres hacer una pausa en tu vida y conocer los mejores datos de belleza, salud, moda y wellness? Entonces no te puedes perder este entretenido evento.

Desde 2010, año en que se realizó la primera versión, esta feria encantó al público femenino ya que concentra en un solo lugar todo lo que le interesa a las mujeres: los mejores datos de belleza, salud, moda y wellness. La invitación que nos hace Feria Mujer 2017 es a vivir un panorama distinto en un entorno natural privilegiado como lo es el Parque Santa Rosa de Apoquindo.

 

 

En este entretenido evento podremos encontrar Estaciones de Make Up y Belleza, donde conocidas marcas como Nars, Benefit, Natura, Eucerin, Burt’s Bees y Neutrogena nos entregarán consejos de maquillaje y belleza.

 

 

La moda también estará presente con un desfile y diversas marcas de ropa y accesorios estarán vendiendo sus productos.

 

 

Feria Mujer sabe que la alimentación saludable y el deporte se han convertido en una parte importante de nuestras vidas y por esta razón, podremos ver diversos stands dedicados a este tema. Además, habrá clases de Aeroyoga y Pilates al aire libre.

Y para hacer una pausa en este entretenido recorrido, habrá una amplia oferta gastronómica con un patio de comida con stands, carritos y Food Trucks de innovadoras propuestas culinarias.

 

Cuando: viernes 10 de noviembre a domingo 12

Dónde: Parque Santa Rosa de Apoquindo (Padre Hurtado Sur 1195, Las Condes)

Valores: $7.000 por persona / $1.000 quienes lleguen en bicicleta / 30% de descuento presentando tarjeta vigente Club La Tercera / 30% de descuento clientes Mundo Sobara / 2X1 vecinos de Las Condes / 250 Estacionamientos disponibles
(Hay estacionamientos cercanos en Mall Plaza Los Dominicos).

 

Síguenos en facebook