Panorama Para El Fin De Semana: Parque Bicentenario

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si quieres hacer un picnic, deporte o simplemente pasar un rato entretenido en familia al aire libre, no puedes dejar de ir a este gran parque…

Este impresionante y extenso parque es uno de los mayores pulmones verdes de Santiago y se ha transformado en el lugar favorito de muchos santiaguinos a la hora de pasear. Con el moderno e imponente Centro Cívico de Vitacura en la mitad –donde se aloja la Municipalidad y la mayoría de los servicios públicos– el parque cuenta con amplias zonas verdes para hacer picnic, deporte o descansar, donde el catálogo de plantas y árboles nativos es realmente variado. Además, hay dos lagunas artificiales donde conviven cisnes de cuello negro, flamencos, taguas, garzas y triles con diversas especies de peces.

Y eso no es todo, el parque tiene también áreas de juegos para los niños, un parque canino y un anfiteatro con capacidad para 10.000 personas, donde se realizan gran cantidad de ferias y eventos masivos. Si tienes hambre, hay una cafetería y carro de helados. También hay estacionamientos y baños. Y si quieres vivir una experiencia culinaria de gran nivel, no puedes dejar de ir al afamado restaurante Mestizo, que está en el extremo oriente.

Si quieres más información del Parque Bicentenario, pincha aquí.

 

 

Síguenos en facebook