Panorama Para El Fin De Semana: Planetario, Mucho Más Que Estrellas y Planetas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Lleno de actividades entretenidas y didácticas para acercar a los niños al mundo del espacio, el Planetario es un gran panorama para toda la familia. Además, hay 6 Food Trucks con todo tipo de comida exquisita.

¿Tienes hijos y quieres llevarlos a un lugar distinto y entretenido pero que además aprendan cosas nuevas? El Planetario es perfecto. Y aunque ya se están acabando las vacaciones de invierno, las actividades especiales que este centro de difusión de la astronomía y la ciencia preparó para los más chicos continúan este sábado 22 y domingo 23.

Lo más entretenido es la función de las películas full dome que invitan a viajar por el universo de manera muy real y didáctica. Para estas vacaciones se estrenó “Bot y Lu: el escape del agujero negro” que narra las aventuras de un robot y una chinita en el espacio. Además, hay entretenidas actividades como talleres, experimentos científicos, etc, donde los niños aprenden de manera fácil y entretenida sobre astronomía y ciencia. Y como si esto fuera poco, en el patio exterior hay 6 food trucks para que grandes y chicos puedan comer cosas ricas. En fin, es un panorama redondo para toda la familia. Toda la información la puedes encontrar en el sitio web www.planetariochile.cl

 

Horario vacaciones de invierno: Martes a domingo de 11:30 a 19:00 horas.

Dirección: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 3349, Estación Central, Santiago. Hay estacionamientos gratuitos en la bifurcación hacia calle Ecuador.

Teléfono: +56 2 2718 2900

Valores entrada: Adultos (18 a 60 años) $4.500 – Niños, estudiantes y 3era edad: $3.500 *Las actividades de vacaciones están incluidas en el valor de la entrada.

¡Es un panorama realmente entretenido y los niños gozan. No te lo pierdas!

 

 

 

Síguenos en facebook