Películas Estilosas Para Ver Cuando Estás Aburrida En Casa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Te quedas en casa durante las fiestas? En vez de aburrirte, usa la oportunidad para ponerte al tanto con algunos de los clásicos más estilosos del cine.

Desde el documental de Bill Cunningham, a filmes como Annie Hall y Bonnie & Clyde, sigue bajando para ver 10 películas que amarás por su estilo!

 

 

Un hombre soltero (2009)

Un-hombre-soltero

Tom Ford fue el responsable de hacer que esta película sea una de las más estilosas de la década.

 

 

La edición de septiembre (2009)

La-edición-de-septiembre

Este documental sigue a la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, mientras elabora la edición más importante del año. Prepárate para una potente dosis de inspiración, de parte de una de las mujeres más importantes de la industria.

 

 

Annie Hall (1977)

Annie-Hall

No es sólo el guión que es fascinante, pero el look andrógino de la protagonista cambió el estilo de las mujeres para siempre, e hizo de Diane Keaton un ícono de la moda.

 

 

El talentoso Sr. Ripley (1999)

El-talentoso-Sr-Ripley

Junta a Gwyneth Paltrow, Matt Damon y Jude Law en Italia de los ’50, con un vestuario impecable, y tienes una película increíblemente estilosa.

 

 

Bill Cunningham New York (2010)

Bill-Cunningham-New-York

Si amas la moda, te encantará esta película. Anna Wintour dijo, “todos nos vestimos para Bill”, y en este documental puedes ver como el fotógrafo para el New York Times recorre las calles y alfombras rojas de la ciudad, retratando icónicos momentos de moda.

 

 

Bonnie & Clyde (1967)

Bonnie-Clyde

Las tenidas clásicas de Faye Dunaway en esta romántica película de ladrones, son absolutamente perfectas. Piensa en faldas lápices, pañuelos amarrados, y por supuesto, boinas.

 

 

Los excéntricos Tenenbaum (2001)

Los-excéntricos-Tenenbaum

Esta película del excéntrico y brillante Wes Anderson es espectacular. Pero son los abrigos de piel, delineadores dramáticos y cortes angulosos de Margot, lo que la puso en esta lista.

 

 

El cisne negro (2010)

El-cisne-negro

Desde dramáticas plumas a nubes de tul, el impecable vestuario de esta película hará que te den ganas de bailar ballet.

 

 

Diamantes para el desayuno (1961)

Diamantes-para-el-desayuno

Puede que sea cliché, pero por algo es un clásico. La película que marcó a Audrey Hepburn en nuestros corazones y mentes por siempre, tiene también toneladas de sofisticado glamour.

 

 

Despistados (1995)

Despistados

Por último, esta película de los ’90 cubre todas las bases del estilo de la década.
¿Qué películas te gustan por su vestuario? Cuéntanos en los comentarios de más abajo!

Síguenos en facebook