Pequeñas Cosas Que Te Ayudarán A Ahorrar Mucho Dinero

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Sé que no soy la más experta, ni el mejor ejempo en términos de ahorrar dinero, pero como voy a ir de viaje a Nueva York en Mayo, estoy tratando de enfocarme en no gastar de más y tener unos ahorritos para ir de compras en el Soho o salir a comer a algún restorán entretenido. Por eso, estuve indagando y encontré estos 3 tips que me parecieron súper realistas y creativos para que ahorrar no sea un castigo !

¡Después me los puedes agradecer!

 

1. Haz presupuestos en términos de tu vida real.

19 Latte Love

Trata de equilibrar y comparar cada compra que haces con intercambios que puedes hacer. Si estás muy tentada con un par de zapatos caros, calcula a cuántos lattes equivale. ¿15? ¿20? Esto te puede ayudar a disminuir tu consumo de lattes en el mes y así ahorrar más dinero para los zapatos o reconsiderar la compra. Esta comparación la puedes hacer con otras cosas que sean pequeños regaloneos que te sueles dar como: bebidas, muffins, etc…

 

2. Domina tus compras impulsivas.

stop-impulse-buying

Si encuentras una cosa que realmente te encanta, como una cartera bastante costosa, lleva una foto de ella en tu iphone. Suena un poco ridículo, pero así cuando veas otra cosa un poco tentadora, puedes mirar tu cartera de los sueños y recordar que estás ahorrando para comprarla. Obviamente este concepto es aplicable no sólo a ropa y accesorios, puede ser un computador, auto, departamento, viaje, etc…. Una chica puede soñar!

 

3. Recompénsate por quedarte en casa.

IMG_2322

Ten tu propio frasco para propinas. Cada vez que te hagas tu misma tu propia manicure o pedicure, o te cocines tu comida, date una propina por le monto que sueles dar por estos servicios. Te sorprenderás después de uno o dos meses por la cantidad de dinero que tendrás en tu frasco.

 

Síguenos en facebook