Por Qué Está Bien Estar En Tus 20’s Y No Tener Claro Que Quieres Hacer Con Tu Vida

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

1154230

 

Llega un momento en nuestras vidas en que empezamos a cuestionarnos a nosotras mismas y hacia la dirección a la que nuestras decisiones nos están llevando. Por lo general coincide con la pérdida de confianza y una profunda sensación de inestabilidad. La mayoría de las personas pasan por esto y las que no, pueden considerarse unas chicas con suerte!

Por lo general, esta sensación descrita arriba puede sentirse en los 20’s, cuando estás cursando tu último semestre de la universidad, lo que da por terminada tu etapa de estudios y ves el campo laboral que te espera por delante. Pero, esto es absolutamente normal! Es normal sentirse insegura sobre la carrera que quieres seguir. Quizás sería mucho más preocupante si no te hubieras cuestionado tus alternativas u opciones. Después de todo, la decisión de tu carrera es probablemente una de las más importantes que tendrás que hacer, así que está bien que lo pienses más de una vez.

Algunas personas tienen la suerte suficiente de aterrizar en su trabajo ideal justo después de graduarse (si no antes!) y ya saber por qué camino los está llevando los pasos que están dando. Pero si tú no eres una de esas afortunadas, entonces déjanos decirte algo: No hay ningún problema. Mientras que no pierdas la motivación y sigas trabajando duro en tus pasiones e intereses, un día (que seguro es bastante cercano) finalmente te darás cuenta de qué es lo que quieres hacer durante el resto de tu vida laboral.

No permitas que la sociedad te presione demasiado. Decidir qué estudiar ya fue una gran decisión, ahora puedes demorar un poco en descubrir el rumbo que quieres tomar. Si así lo quieres, tómate un año sabático y recorre el mundo. O quizás encuentres un trabajo que puede ser completamente diferente a lo que estudiaste, pero descubrirás habilidades que nunca pensaste tener. Lo más importante de todo es no perder la motivación y la esperanza, y mantener una actitud positiva!

Como dijo John Lennon: “Todo va a estar bien al final. Si no está bien, no es el final”.

Síguenos en facebook