¿Por Qué Los Hombres Adelgazan Más Rápido Que Las Mujeres?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

19-berlin-fashion-week-street-style-2015-07

Puede que te haya pasado con tu novio o hermano que se esfuerzan igual por bajar de peso, y los resultados en él son evidentes mientras que en ti permanecen ocultos…

No te frustres, que existen razones biológicas por las que ellos nos llevan cierta ventaja al adelgazar. Y aquí te las contamos!
 

 
1. Son más altos: Al ser más altos pesan más, y por lo tanto también tienen más masa muscular. Y como bien sabemos, mientras más musculatura más calorías se queman.

2. Tienen más masa muscular: Por naturaleza, los hombres tienen más masa muscular que las mujeres y tan solo por esta razón, ellos queman alrededor de un 20% más calorías que nosotras.

3. Hormonas, hormonas, hormonas: La testosterona en los hombres les da una ventaja envidiable, pues entre otras cosas, mantienen su masa muscular y controlan la grasa en el cuerpo. Sin embargo, nosotras también tenemos una ventaja: la grasa la guardamos en piernas y caderas, lo que es más saludable.

4. La respuesta está en la prehistoria: Los hombres hace miles de años eran cazadores, y las mujeres las encargadas de procrear. Actualmente las cosas han cambiado, pero la naturaleza nos sigue equipando para tener grasa por si surge un embarazo.

5. Tienen más estabilidad hormonal: Aunque a veces no lo notemos, hay días en los que tendemos a comer más, en especial comidas calóricas como chocolates. Los hombres tienen mayor estabilidad hormonal, por lo que les es más fácil hacer dieta y adelgazar.

Síguenos en facebook