Por Qué No Importa Lo Que Otra Gente Piense Sobre Tí

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El filósofo Vernon Howard dijo: “una persona verdaderamente fuerte no necesita la aprobación de otros, nada más de lo que un leon necesita la aprobación de ovejas.” Y sabemos que esto es verdad, simplemente que muchas veces se nos olvida…

Desde pequeñas pensamos que es extremadamente relevante sentirse importantes y aceptadas. Destacar por ser diferente es peligroso y puede hacer que nos rechacen, así que aprendemos a seguir ciertas guías de lo socialmente aceptable, y de a poco vamos cediendo un poco de nosotras mismas.

IMG_9966

Sin embargo, a medida que maduramos pasa algo bastante liberador: comenzamos a entender lo poco importante que es lo que la gente piensa. Es un proceso gradual, pero muy enriquecedor, así que decidimos compartir algunas de las cosas que hemos aprendido y que procuramos nunca olvidar:

 
1. No puedes controlar lo que la gente piense de ti, ya que todos tienen su propio criterio y opiniones.

2. A la mayoría de la gente no le importa lo que haces tanto como crees. Así que tu temor de desaprobación es una ilusión.

3. Es tu fiesta y puedes hacer lo que quieras. Confía en tu instinto y cree en tu propio juicio.

4. No necesitas la aprobación de nadie. Mientras sea legal y ético, estás en todo tu derecho a hacer lo que quieras.

5. Encuentra tu propia voz. Puede tomar tiempo, pero es la única forma de que puedas ser tú misma.
Así que piénsalo bien. ¿Quién eres? ¿Eres la persona que quieres ser o lo que otros dicen que debes ser? ¿Con quién disfrutas pasar tu tiempo? ¿Haciendo qué? ¿Cómo te vistes durante los fines de semana o cuando quieres una tenida que se sienta propia? Dedica tiempo a conocerte a ti misma, y una vez que lo hagas descubrirás que eres perfecta en tu propia forma y que no necesitas de la aprobación de nadie.

Síguenos en facebook