Porque El Amor Hay Que Celebrarlo, 5 Originales y Entretenidas Ideas Para Sorprender A Tu Pareja Ese Día (O Siempre)

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Acá no encontrarás las clásicas recomendaciones para celebrar el día del amor porque quisimos innovar y actualizar el día de San Valentín. Con los años, esta fecha ha ido evolucionando y han aparecido nuevas formas de celebrar y regalar que no son chocolates, peluches, rosas, ir a un restaurant o ver una película. Nos encanta el día de los enamorados porque es una fecha que nos invita a parar la vorágine y volver a estar y cuidar a esa persona especial. Y para aprovechar a fondo este día, quisimos buscar originales ideas para celebrar San Valentín o alguna otra ocasión especial y, de paso, sugerirte regalos para ese día que vayan acorde a ese entretenido panorama.

Te dejamos un pequeño video donde encontrarás más ideas de regalo para este San Valentín:

 

 

 

 

1. Día de Spa para dos

A quién no le gusta ir a un lugar a relajarse, desconectarse y olvidarse del mundo. Y qué mejor que ir con esa persona especial y renovarse juntos. Los planes del Spa del Noi hoteles son increíbles. Nuestra sugerencia de regalo: una crema o un set de tratamiento facial para nuestro rostro renovado.

 

 

Set rutina completa revitalizing supreme Estee Lauder

Crema facial Kiehl’s

 

 

2. Ir de picnic a una viña

Nada más entretenido que ir de picnic y si es en un parque espectacular de fines del siglo XIX, mucho mejor. Viña Santa Rita está ofreciendo para ese día (se puede hacer el fin de semana del 8-9 de febrero o del 15-16) paquetes donde uno de ellos es un picnic gourmet con vinos y espumante en ese maravilloso y señorial parque. Nuestra sugerencia de regalo: alguna joya para acompañar esa salida tan estilosa.

 

 

Pulsera Pandora

Collar Pandora

 

 

3. Tomar un curso juntos

Aprender algo nuevo o simplemente compartir alguna habilidad en común es una gran oportunidad de pasar tiempo juntos fuera de la rutina. Si aman la cocina y cocinar es un panorama para ustedes, te recomendamos los cursos de Kitchen Club, donde tienes miles de posibilidades de aprender sobre distintos tipos de comida con más gente y quedarse después comiendo y tomando algo rico. Nuestra sugerencia de regalo: un reloj para no llegar tarde a este entretenido panorama.

 

 

 

 

Reloj Swatch

 

 

4. Recrea una de tus citas favoritas

Puede ser la primera vez que salieron o donde se dieron el primer beso, recrear ese momento especial puede ser lejos la mejor manera de celebrar el día del amor. Esto los transportará a ese momento increíble y hará que se unan aún más. Nuestra sugerencia de regalo: un set de maquillaje para estar deslumbrante en esa ocasión especial.

 

 

Máscara de pestañas + desmaquillante MAC

Paleta de sombras + labial MAC

 

5. Ir a Escape 60

Si les gustan los desafíos y hacer cosas distintas, entonces este lugar es para ti y tu pareja. Escape 60 es un escape room, donde junto a un equipo, deben usar todo su ingenio y razonamiento para salir de la habitación (las que son temáticas) antes de una hora. Nuestra sugerencia de regalo: un perfume para darle sensualidad a ese momento de tensión.

 

 

Perfume Stronger with you de Giorgio Armani

Perfume Yes I am de Cacharel

 

 

Con estas originales formas de celebrar el amor, estamos seguras te inspirarás a homenajear a San Valentín. Y si buscas más opciones de regalo, aquí encontrarás lo que buscas.

Artículo presentado por  

 

Síguenos en facebook