Porqué Equivocarse Es Importante

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El fracaso es por lo general algo de lo que rara vez se habla, y siendo así, da para pensar que es visto como algo negativo. No estamos diciendo que el fracaso se sienta como un paseo por el parque, porque claramente no es así; a lo que nos referimos es a que después de enfrentarlo una o varias veces y mirarlo en retrospectiva, siempre puede ser en realidad algo bueno. Estamos seguras de que todas hemos fallado más de alguna vez, y las lecciones que esto deja pueden ser de gran valor, aquí te contamos por qué…

 

berlynn-lifestyle-photography-0799

 

 

Resiliencia y fortaleza.

Fracasar te hace más resiliente. Te conviertes en una persona más fuerte sin que ni siquiera te des cuenta. Ser capaz de recuperarse de las cosas negativas que te han ocurrido es tan importante y valeroso como el éxito. Después de todo, se dice que no se trata de cuántas veces caes, si no de cuántas veces te levantas. Uno es capaz de darse cuenta de que el fracaso no es lo que te define, y que no es el fin del mundo.

 

 

Sabiduría.

Cada vez que fallas en alguna cosa es posible aprender algo de esto. Por ejemplo, una mujer compartió que fue rechazada cuatro veces en sus postulaciones para la universidad, pero que de esa experiencia ella aprendió cómo prepararse mejor, revisar lo que esperaban de ella y tratar de encarnar lo que estaban buscando. Luego, cuando volvió a postular unos meses después, tomó todo esto en cuenta para hacer algunos cambios en su solicitud, lo que le significó más de una aceptación. El haber fallado más de una vez le dio los conocimientos para poder entrar aún más preparada y esto mismo se puede aplicar en todo orden de cosas.

 

 

Valor.

Cuando obtenemos algo que queríamos con mucha facilidad, es muy difícil darlo sentado. Cuando en realidad tenemos que trabajar duro por algo es cuando nos damos cuenta de lo que importante que es y atesorarlo un poco más.

 

 

Experiencia.

La experiencia va de la mano con el conocimiento, y probablemente en el camino vas a fallar muchas veces, pero esa experiencia que adquieras va a ser invaluable. Es importante que aprendas de tus propios errores!

Síguenos en facebook