Porqué Kendall Y Kylie Jenner Puede Que Sean Las Nuevas Gemelas Olsen

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

ae43718cb5d609341edc5decf3d7fe28

Las conocemos desde pequeñas y las vimos crecer. Partieron con una serie de televisión y de libros, colecciones de moda a precios accesibles y líneas de belleza. Luego, todos esos proyectos fueron desplazados para dar paso a la creación de una línea de alta costura.

Estamos hablando obviamente de Mary Kate y Ashley Olsen. Pero si pensaste que se trataba de Kendall y Kylie, comprendemos tu confusión, ya que pareciera que las menores del clan Kardashian están siguiendo los pasos estilosos de las hermanas Olsen…

 

Puede que los paralelismos no sean obvios desde el principio, ya que las Jenner no eran actrices, y sus líneas fueron colaboraciones con Topshop y PacSun (a diferencia de WalMart y JC Penny en el caso de las Olsen), pero ambos pares de hermanas fueron conocidas por imponer tendencias antes de comenzar sus propias líneas de ropa.

Esta semana, Kendall Y Kylie celebraron el lanzamiento de su línea ready-to-wear, Kendall + Kylie en un evento bastante similar al de The Row en el 2006. En términos de precios la línea de las Jenner es bastante más accesible, y todavía no sabemos qué tiendas la comprarán, pero podemos prever un éxito seguro, como con todo el resto de sus productos.

¿Podrán algún día ganar premios por ser las diseñadoras del año? (Mary Kate y Ashley ya tienen tres!) Sólo nos queda esperar… Pero por mientras, cuéntanos qué piensas de los paralelismos entre sus carreras!

 

 

Síguenos en facebook