Prepara Estas Exquisitas Barritas De Cheesecake De Arándanos Y Limón

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Tienes que prepararlas para que entiendas por que se han convertido en nuestras barritas favoritas!

Sigue bajando para que veas los ingredientes que necesitas y los pasos a seguir.

 

 

Ingredientes:

– 1 1/2 taza de galletas molidas

– 1/2 taza de mantequilla derretida

– 2 paquetes de queso crema a temperatura ambiente

– 2 huevos

– 1/4 taza de azúcar

– 1/4 taza de miel

– 2 cucharaditas de vainilla

– Ralladura y jugo de 1 limón

– 1/2 taza de mermelada de arándanos

– 1/2 taza de arándanos congelados

Para los limones confitados:

– 1 taza de azúcar granulada

– 2 cucharadas de jugo de limón

– 2 limones cortados finamente en rodajas

 

1. Prender el horno a 180ºC y colocar la bandeja del horno en la mitad. Enmatequillar un molde rectangular de 20 x 20 cm aprox y además poner papel mantequilla.

2. En un bowl pequeño, mezclar las galletas molidas con la mantequilla, y colocar la mezcla en el molde presionando bien.

3. En otro bowl, batir el queso crema, azúcar y miel. Agregar los huevos de a uno hasta que queden bien incorporados. Luego agregar ralladura, el jugo de limón y la vainilla y seguir batiendo hasta que quede cremoso. Dividir la mezcla en dos, y en una agregar la mermelada de arándanos y revolver bien.

4. Colocar la mezcla morada sobre la masa de galletas, y luego con cuidado colocar la mezcla blanca (ambas se mezclarán un poco). Con un cuchillo revolver un poco para que quede marmolado.

5. Agregar encima los arándanos y cocinar por 30-35 minutos. Retirar del horno y dejar enfriar por una hora a temperatura ambiente, y luego meter al refrigerador por unas 3 horas más. Cortar en barras y colocar encima los limones confitados.

6. Para los limones confitados: Mezclar el azúcar, el jugo de limón y el agua en una olla a fuego medio. Esperar a que hierba, revolviendo de vez en cuando hasta que el azúcar se disuelva (3-4 minutos aprox). Luego agregar las rodajas de limón, tapar la olla y dejar por unos 10 minutos. Retirar del fuego y colocar los limones sobre un papel mantequilla, y esperar a que se enfríen por unas dos horas antes de colocarlos sobre las barritas.

 

Síguenos en facebook