Prepárate Para Ser Sorprendida Con Tu Horóscopo Para Septiembre!

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Feliz septiembre! Nos encontramos en la temporada de Virgo, una excelente época para cuidar de nuestra salud, nuestro trabajo en el mundo y de nuestras relaciones.

Este mes el clima astrológico nos urge a prestar atención a temas prácticos y cuidar de nuestras vidas, paso a paso. Si hay algo que has estado evitando, este es el momento perfecto para tomar los pasos apropiados y metódicos para que nuestra vida funcione como debe. Virgo nos llama a ser prácticas y centradas, para seguir moviéndonos hacia adelante!

Sigue bajando para descubrir qué dicen las estrellas de tu signo astrológico en particular!
 

 

Aries

21 de marzo – 20 de abril

giphy090

A pesar de que no lo sientas así Aries, septiembre es un mes bueno, un mes de transición, donde vas a dejar algunas cosas atrás, vas a pelear por lo tuyo y te vas a enfrentar a más de uno para dejar en claro tu punto de vista. Todo esto para al final, acabar en paz contigo misma.

No te sientas infeliz Aries, mira todo lo que tienes a tu alrededor. Tu problema es que no has roto del todo con algunos capítulos de tu vida, que quizás crees olvidados pero que de repente vuelven para descolocarte… Cuídate de la envidia, y en cuanto plantes cara de una vez a todo, no tendrás que preocuparte más. Luego cierra esos recuerdos con llave. Expulsa a algunas personas de tu vida, pues si no lo haces tú no lo hará nadie y realmente no te están haciendo bien. Levantas amor Aries, pero por desgracia, siempre haces lo que sientes y eso también puede levantar odios… Una mala noticia hará que tu mundo se venga abajo pero tienes el poder de volver a levantarlo, y a pesar de que te cueste lo harás, porque después de esa noticia llegará otra que te hará volver brillar. Toma la decisión correcta, y sigue a tu corazón.
 

 

Géminis

22 de mayo – 21 de junio

giphy (buffy)

Te están buscando Géminis, quieren algo de ti y lo sabes. Haces bien en desconfiar. Ya no vas a creer lo primero que te digan, ni tampoco vas a caer a los brazos de nadie a ciegas; las cosas han cambiado y el amor propio que a veces se sentía escaso está más fuerte que nunca. Septiembre va a ser un mes movido. Tus sentimientos están más agitados que nunca: quieres hacer cosas impulsivas, pero tu cabeza está tratando de poner freno.

Para ser tú Géminis, te estás controlando bastante bien. Este mes es esperable que tengas altos y bajos acentuados, tanto anímica como psicológicamente. Te estás “curando” de viejas heridas que reaparecen de vez en cuando, y te encanta escarbarlas sin darte cuenta. Deja de enfrentarte a lo que no tiene solución, sigue con tu amor propio, ese que te da fuerzas, te hace valorarte y te da energía para tomar las decisiones importantes. Septiembre marcará tu rumbo, pero recuerda no cederle el timón a nadie. Esta vez lo llevas tú.

 

 

Tauro

21 de abril – 21 de mayo

giphy (44)

Las decepciones son inevitables Tauro, pero tienes que ser lo suficientemente hábil como para darte cuenta del tiempo que quieres quedarte ahí, lamentándote. Este mes no será uno de los mejores, pero tampoco será horrible; es más, quizás te des cuenta de muchas cosas que te abran puertas a nuevos lugares. El amor te ha hecho daño y por ahí es por donde vienen esas decepciones que tanto sientes. Pero tranquila, que todo pasa y esa vuelta a la “rutina” es la que al final te va a ayudar. El problemas es que aún tendrás odio y rabia, y todo eso desembocará en llantos, y en ganas de hacer cualquier cosa para calmar ese dolor. Tienes que pasar por todo esto. Y cuando lo hagas, abrirás la mente otra vez y te darás cuenta de que ya ha pasado todo; de que por fin estás en paz.

Todo pasará. Tendrás momentos en los que casi te querrás morir, pero tienes que tener esperanzas. Nada dura eternamente y aunque no parezca un mes bueno, sí lo será, porque aunque sufras mucho todo valdrá la pena. Respira Tauro y mira hacia delante, que hay personas que te quieren muchísimo. ¿Por qué no intentas salir de tu burbuja y darle oportunidades a la vida? Puede que te sorprendas con lo que encuentras…
 

 

Cáncer

22 de junio – 23 de julio

giphy030

Aguanta Cáncer, pero aguanta por y para ti. No aceptes que te traten mal, que no te valoren ni que no te den lo que te corresponde. Ahora es cuando te estás encontrando a ti misma, cuando has decidido dejarte llevar un poco para ser más feliz.

Abriste los ojos de golpe y fue duro, pero aquí estás, respirando, con metas y sueños incompletos. Con más fuerza que nunca para mirar hacia delante y que nada sea capaz de frenarte, ni siquiera tus propios pensamientos. Haz lo que no te has atrevido a hacer hasta ahora, renueva tu estilo, tu mente, tu círculo, no te ancles siempre en lo mismo. Todo va a cambiar si no repites los mismos errores y perseveras. En cuanto saques todo lo malo que has acumulado, todo dará un giro Cáncer. De hecho, cambiará tan pronto cambies tú. Ábrete a un mes lleno de vida, experiencias, cosas nuevas y descubrimientos!
 

 

Leo

24 de julio – 23 de agosto

giphy101

Este será un mes de los movidos Leo, pues a pesar de que parecía que habías encontrado esa paz y calma tan ansiada, vuelven los dramas. Aunque ya no siempre de los malos, no… Son dramas distintos. Algo -o alguien- ha hecho click en tu cabeza, y cuando eso pasa tu mundo se descoloca, y puede ser para bien o para mal. No vayas tan deprisa como otras veces y tómate las cosas con más calma.

Trata de ordenar tu cabeza primero, y de determinar qué es lo que quieres conseguir y si en realidad vale la pena. Deja de soñar y pon los pies en la tierra, que a veces también es necesario. Este mes tu vida será como una batidora, hasta que te acabes encontrando y te plantees qué hacer con todo lo que te rodea. La locura sólo llegará si tú quieres que llegue; si la dejas entrar. Pon barreras, porque tu mente debe descansar. Al menos un poco Leo, sino al final va a estallar.
 

 

Virgo

24 de agosto – 23 de septiembre

When-You-Look-Like-Garbage-So-You-Stop-Sephora

Te vas a reencontrar con personas del pasado que hace mucho tiempo que no ves, y que en el fondo necesitas muchísimo. No te das cuenta pero estás metida en un espiral de conformismo y a menudo la rutina que no te favorece en nada. Además, ¡tú no eres así! No te ha gustado nunca llevar esa vida. Es como si tuvieras sueños y metas y no las cumplieras por la pereza que te da empezar…

Está claro que cada uno es dueño de su destino, y que cada uno tiene que tener la voluntad suficiente para hacer y deshacer. Pero todos necesitamos ayuda a veces. Y si a tu alrededor hay sólo negatividad, al final te acabarás contagiando. Por eso, volver a ver a personas del pasado te vendrá bien, y en especial a una. Porque va a recordarte quien eres y lo que vales, y te va a dar esa dosis de positividad que tanto necesitas. Eso es lo mejor que se te viene ahora Virgo. Volver a empezar, no perderte de nuevo, y no olvidar que tienes mucho potencial que a veces no aprovechas. Empieza a pensar en todo eso que tenías pendiente, en todo eso que querías hacer y no hiciste, y lánzate por ello. Y si tienes que hacerlo sola hazlo, total, no es la primera vez que nadie te apoya, y la vida sigue!
 

 

Libra

24 de septiembre – 23 de octubre

giphy (49)

Cambios, cambios, cambios, y de lo más interesantes… Vas a tener que “despedir” a ciertas cosas y personas de tu vida cuanto antes, sobre todo si quieres dar paso a lo que se viene. Te toca decidir qué hacer, y si tienes un poco de cabeza y no te dejas llevar por las emociones momentáneas sabrás qué es lo que debes elegir. Acaba una época y empieza otra. Deja atrás lo que debas dejar y no pienses demasiado si lo que estás haciendo está bien o mal, pues las oportunidades a veces sólo se dan una vez.

¿No te das cuenta de que todo pasa algo? Si tienes que soltar lo que tienes para agarrar una cosa mejor, es por algo. Todo tienes su comienzo y su final, y a pesar de que los finales nunca te han gustado mucho, recuerda que los comienzos te encantan. Te hacen sentirte viva otra vez!
 

 

Escorpio

24 de octubre – 22 de noviembre

giphy02

Mes de altibajos, pero de una felicidad por momentos inexplicable. Vas a rodearte de los tuyos de nuevo, vas a estar mucho más cerca de la gente que te quiere y te van a cuidar en tus momentos más bajos. Y eso es lo que a veces necesitas Escorpio, que te cuiden y te mimen. Cuídate del pasado, ese que no para de llamar una y otra vez. Crees que es inofensivo, que unos mensajes de vez en cuando no hacen daño a nadie, pero el problema es que esos mensajes que pueden llegarte van con un doble sentido. Y eventualmente tendrás que dejar en claro qué es lo que quieres y cómo te sientes de verdad, y volver a cerrar esas puertas. Porque si no, ese pasado acabará por arruinarte el presente y el futuro.

Cuando empieces a cerrar las puertas te sentirás mucho mejor con todo y te irás quitando lastres que no te aportan absolutamente nada. A veces, aunque no todo el mundo lo crea, eres demasiado bueno, o demasiado respetuoso, y por no herir a los demás acabas liando con todo. Así que esta vez corta antes. Necesitas relajarte y dejar que cuiden de ti. Concéntrate en tus cosas pero tranquilamente, sin prisas. Descansa tu cuerpo, tu mente y tu vida.
 

 

Sagitario

23 de noviembre – 21 de diciembre

giphyn

Hay mucho que tienes que decir, y septiembre es el momento. Lo que está en ebullición dentro de ti, lo que te perturba, lo que te entristece, lo que te hace feliz. A veces te cierras mucho en ti misma, y no cuentas nada de lo que te pasa. Pero ahora deberás soltarlo todo y respirar de una vez en paz, o al menos, compartir un poco las cargas y las responsabilidades.

Septiembre es el mes del relax, un relax que de verdad necesitas más que nunca, tanto físicamente como mental. Han pasado demasiadas cosas en poco tiempo. Has tenido que romper vínculos importantes, el ritmo de tu vida ha cambiado drásticamente, tu mente ha madurado de golpe, y sobre todo, has abierto los ojos ante muchas situaciones. Estás agotada. Pues relájate un poco, y trata de disfrutar y soltar lo que tengas que soltar para finalmente liberarte. Este mes hay un cambio que marcará tu vida. Es algo que llevas esperando mucho tiempo, y te darás cuenta de lo importante que es esperar, tener paciencia y nunca perder la esperanza. Porque al final todo se da…
 

 

Capricornio

22 de diciembre – 20 de enero

giphy064

Estás cansada Capri, pero ya no cansada como otras veces, sino porque necesitas descansar de verdad. Tienes mucho sobre tus hombros, muchas sensaciones, muchas cargas, mucha presión que poco a poco ha ido aminorándose pero que aún está ahí. Te vas a enfrentar con el pasado, de hecho ya lo estás buscando, y él te está buscando a ti. De una forma u otra hay cosas pendientes, cosas que no se han solucionado del todo, cosas que no se han hablado, que no se dejaron claras, tanto para bien como para mal. Y tener algo tan importante como eso pendiente, te quita el sueño. Y cuando lo hagas descansarás de verdad, y tu mente podrá relajarse del todo sin tener que pensar y pensar. Además este mes llega una sorpresa que te va a cambiar la visión de todo. Algo inesperado que te hará ver de verdad que hay que disfrutar de la vida, que hay que procurar ser siempre mejor persona con los demás, que no hay que preocuparse tanto por cosas que no valen la pena.

Vamos, descansa este mes, relaja tus sentidos, no le des importancia a lo que no la tiene, y no aguantes ni luches contra la corriente como haces siempre. La vida es más sencilla que todo eso. Fluye, y recuerda lo verdaderamente importante. Ser feliz y no gastar tiempo en estupideces. Descansa y deja que tus sentimientos descansen también, dale un poquito de tregua que también se lo merecen…
 

 

Acuario

21 de enero – 19 de febrero

giphy (4)

Ay Acuario… ¡No sabes ni cómo te sientes! Quieres que las cosas a tu alrededor fluyan de la mejor manera posible, y de hecho le pones toda la energía, pero es que no puedes controlar a las personas. Este mes tienes que ponerte las pilas en muchos sentidos, y empezar a trazar plan B y C para muchas cosas porque se avecina tormenta, y debes estar preparada. Ten cuidado con las falsas sonrisas de los demás, y sobre todo con algunos que te rodean más de la cuenta.

Intenta no pasar demasiado tiempo con personas que te transmiten malas vibras, porque este mes vas a estar sensible y te vas a contagiar con facilidad. Trata de olvidar un poco lo que ha pasado, es muy importante que empieces medio de cero con todo, porque si no, tu mente va a estar siempre dando vueltas. Es lo único que te hará salir de esa burbuja que a veces te atrapa. Sí, septiembre es un mes bastante movido, pero sin duda puedes con todo.
 

 

Piscis

20 de febrero – 20 de marzo

giphy (8)

Te vas a enterar de una noticia que te dejará perpleja; septiembre va a ser como esa vuelta a la realidad que nunca esperabas y no sabrás si reír o llorar. El mes empieza fuerte, pero podrás agarrarlo con fuerza y será como si nada pudiese frenarte. Sigue así Piscis, que ya es hora.

Septiembre te va a dar mucho, muchas alegrías pero también alguna decepción bastante frustrante. Pero no te morirás, sino que te harás muchísimo más fuerte. Llegan transiciones Piscis, un antes y un después, y es en realidad en este mes cuando debes tomar decisiones tajantes, decisiones que no vuelvan atrás. Sé positiva con todo, que para eso tendrás más energía que para parar un tren. Disfruta a tope de tu vida, a ti misma, lo que haces y de los que te rodean. Se acabó el pensar demasiado, de acabaron las rayadas mentales, que vienes renovada! Ahora eres tú la protagonista de tu vida.

Fuente: Horóscopo Negro.

Síguenos en facebook