Qué Dice La Forma De Tu Rostro Sobre Tu Personalidad

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

“La forma de tu cara tiende a revelar tu personalidad básica y el enfoque general de la vida”, dice Jean Haner, un experto en la lectura facial y autor de “The Wisdom of Your Face” (La Sabiduría de tu Cara). Mientras la mayoría de las personas no tienen una forma tan definida o distintiva de rostro (puedes tener una mezcla entre cuadrado y redonda u ovalada y con forma de diamante), algunas personas tienen una que puede definirse claramente. Aquí, Haner establece las formas más comunes de rostros y describe sus determinadas características.

Sigue leyendo y averigua cuál es el que te corresponde!

 

 

 

1. Rostro Rectangular.

1443794198-syn-mar-1443724090-lucy-lui-rectangle-face-shape

En esta forma de cara la frente y barbilla están enfrentadas dentro de un cuadrado. Las personas con este tipo de rostro valoran la lógica y son muy buenos pensadores, pero a veces piensan demasiado. Planean todo y no suelen hablar de sus sentimientos. Si bien no son buenos para hacer ejercicio, tienen que trabajar sobre su tensión interior de vivir constantemente en sus propias mentes.

 

 

 

2. Rostro Redondo.

1443794202-syn-mar-1443725581-ginnifer-goodwin-round-crop

Un rostro de forma redonda se caracteriza por una amplia línea de cabello y pómulos llenos. Esta forma de cara normalmente significa que eres una persona muy entregada y amable, poniendo siempre a los demás primero. La desventaja de esto es que puedes tender a poner siempre a otros por delante y no obtener lo que necesitas de una relación. Este tipo de personalidad puede atraer a personas narcisistas; pero puedes cambiar esto al darte cuenta de que te estás entregando demasiado y no hacer que siempre los otros sean una prioridad por sobre tú misma.

 

 

 

3. Rostro con forma de Diamante.

1443794205-syn-mar-1443724148-taylor-diamond

Esta forma es amplia en el medio y se va angostando hacia la barbilla y el mentón. Esto se refiere a alguien que le gusta tomar el control y quiere las cosas de cierta manera. También son muy fijados en los detalles y por lo mismo producen trabajos de calidad. Se trata de alguien que puede ser muy preciso con sus palabras y bueno para comunicarse, pero dicho lo anterior, si no usan las palabras adecuadas pueden ser muy agudos también.

 

 

 

4. Rostro Ovalado.

1443794209-syn-mar-1443725435-beyonce-crop-for-oval

Un rostro ovalado es el que es más largo que ancho y con la mandíbula más estrecha que los pómulos. Esta persona siempre sabe las palabras correctas para decir, por lo que tiene la capacidad de hacer que las personas se sientan cómodas y bienvenidas. Sin embargo, a veces puede estar demasiado centrada en decir las palabras precisas.

 

 

 

5. Rostro cuadrado.

1443794212-syn-mar-1443724209-mena-suvari-square-shaped

Esta forma de la cara se caracteriza por una amplia línea de frente y mandíbula. Por lo general se refiere a alguien que está realmente entusiasta en asumir grandes proyectos porque tienen mucha resistencia y energía.

 

 

 

6. Rostro con forma de corazón.

1443794217-syn-mar-1443724696-reese-witherspoon-heart-shaped

Esta forma se refiere a aquellas personas que tienen la frente amplia y el mentón y barilla más angostos. Habla de alguien que tiene una gran fuerza interior, pero también puede ser un poco terco producto de ser muy fuertes de mente. Su fuerza proviene de la resistencia y se trata de un poder interno. Pueden ser algo agresivos y avasalladores, así que si tienen una meta van a mantenerse firmes para lograrla. También tienen una fuerte intuición, una clase de conocimiento interno que les ayuda a definir sus movimientos. Son muy creativos, por lo que no es raro ver a artistas con esta forma de rostro.

 

 

 

7. Rostro con forma de pera o triángulo.

1443794223-syn-mar-1443725519-kelly-osbourne-triangle-crop

Esta forma de cara es más estrecha en la frente y ancha en la parte de la mandíbula. Significa que por lo general son personas que desean estar a cargo de las cosas. Mientras más estrecha es la frente, más control le gusta tener. Al ser personas tan enfocadas, son por lo general exitosas.

Síguenos en facebook