Qué Es Lo Que Nadie Te Dice Sobre La Maternidad, Según La Estilista Rachel Zoe

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La talentosa e imparable estilista de celebridades y diseñadora Rachel Zoe tiene unas sabias palabras para compartir acerca de lo que nadie te dice cuando te transformas en una madre.

 

article-2754142-2150CDC300000578-766_634x833

 

1. Todo va  a cambiar (de forma positiva)

Primero que nada, la maternidad si cambia todo acerca de tu vida, pero lo que no te dicen es cuan inmensamente feliz eres por ese cambio. Acabas de conocer el amor más indescriptible e incondicional de tu vida.

 

2. No puedes hacer un guión sobre la maternidad.

Cada día es impredecible, diferente y estás cada vez más enamorada de tu hijo todos los días. Es insondable e incomprensible hasta que realmente lo vives. Cada decisión que tomas es por tus hijos, por su bienestar, por su felicidad y por su futuro.

 

3. Te vuelves más eficiente.

Siempre me dijeron que mis prioridades iban a cambiar, lo que fue cierto. Lo que no me había dado cuenta es cuánto más eficiente me iba a volver con mi tiempo, simplemente porque tenía que serlo. Todas las cosas que solían ser importantes, aún lo son, pero importan de una forma completamente distinta. Como una mujer que siempre ha sido una obsesionada con su carrera, me acerco al trabajo con una mentalidad completamente diferente–ahora se trata de encontrar el equilibrio.

 

4. Siempre estás feliz.

Tal ves la mejor parte de la maternidad que no puedes entender hasta que la vives, es que estás eternamente de buen humor. Por lo menos para mi, así es como me he sentido en los últimos cuatro años. La maternidad si lo cambia todo, y no cambiaría ninguna parte de eso.

 

Síguenos en facebook