Qué Hacer Con Toda Tu Ropa Vieja

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si estás pensando hacer una limpieza de closet, hay varias cosas que puedes hacer con la ropa que das de baja. Si hay artículos de buen estado existen alternativas para poder ganar un poco de dinero por ellas y así tener un presupuesto extra para comprar nuevas prendas de reposición.

Sigue leyendo y conocer estos tips para deshacerte de la ropa vieja!

 

landscape-1444769229-clothes-wave

 

1. Véndela por internet.

La venta de ropa por internet es tan fácil como sacar una foto con tu celular. Existen aplicaciones o sitios de internet que hacen que vender ropa directamente de tu guardarropa sea tan simple como como aceptar el pago y hacer el envío.

 

2. Entrégala para que sea vendida.

Muchas veces se organizan ventas de ropa usada, en que hay que entregar piezas que estén en buen estado y luego las organizadoras se quedan con una comisión y tú te quedas con el resto. Si es ropa que vas a dar de baja, por qué no sacar un poco de dinero de ella?

 

3. Véndela en persona.

Si no te gusta la idea de mandar las cosas por correo o no estás de acuerdo con el precio de venta que te proponen los otros vendedores, puedes llevarla directamente a lugares de ropa usada y ver cuánto te dan por cada prenda. Ten cuidado de llevar cosas en buen estado.

También puedes organizar una venta de closet e invitar a tus amigos y conocidos.

 

4. Dónala.

Hay un montón de lugares para donar artículos. Puedes llevarlos a la iglesia, a un colegio de escasos recursos, un hogar de niños, etc.

Síguenos en facebook