Qué Hacer Cuando Estás Demasiado Aburrida Con Tu Clóset

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Toda mujer tiene en algún momento de su vida una crisis con su ropa. Esa sensación de abrir el closet y no encontrar nada que ponerse es lo peor. Pero, para ser honestas, es básicamente una especie de rito para cualquier persona que tiene cierto grado de interés en la moda, ya que no importa cuantas prendas de ropa tengas, llegará el día en que lo encuentres todo completamente aburrido.

La buena noticia, es que es relativamente fácil lidiar con esos sentimientos. En resumen: Necesitas una inyección de entretenimiento. Ya sea que eso signifique ponerte una bufanda colorida o simplemente ese sombrero que tenías escondido en el fondo del closet; es hora de respirar profundo y buscar un elemento inesperado que puedas sumar a tu look.

 
portada

 

Cómo te sientes

Abres la puerta de tu closet, te paras frente a cada pieza de ropa que tienes bajo tu nombre y sientes una sensación de espanto existencialista. No hay nada frente a ti que te produzca ningún grado de emoción, y la sensación es tan frustrante que incluso te preguntas si deberías salir de la casa.

Cómo solucionarlo

La solución rápida: Busca algo clásico y cómodo que ya tengas, como un vestido negro o tu par favorito de jeans y camisa, y luego suma tu accesorio preferido, ya sea un collar, pañuelo o tacos llamativos para levantar tu ánimo rápidamente.

La solución a largo plazo: Anda de compras. Quédate con marcas de precios razonables que tengan una buena variedad de piezas que estén a la moda, para darle a tu closet un boost de novedad pero sin gastar demasiado dinero.

Y tú… ¿Qué haces cuando estás aburrida con tu ropa? Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en facebook