QUICHE DE POLLO

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

quiche de pollo

Esta receta de quiche de pollo es muy simple y queda muy rico. A mi me gusta acompañarlo con ensaladas!
Yo ahora te doy los tips para hacer el quiche “básico”, pero puedes ponerle lo que quieras junto con el pollo: arvejas, zapallo, pimentón, choclo, etc…

INGREDIENTES
– 3 pechugas de pollo
– 4 huevos
– masa para tartaletas o pascualinas (las venden hechas)
– sal
– crema
– opcional: cebolla ya dorada
– láminas de queso para cubrir el quiche

PASOS
1. Cuece las pechugas de pollo en una olla con agua, aceite y sal. Una vez que el pollo esté cocido, pícalo en pedacitos muy chicos, o desmenúzalo.
2. En un molde redondo hornea un poco la masa de pascualina. No tiene que quedar totalmente cocida ya que después tienes que terminar de cocer el quiche en el horno. Son aprox unos 10 minutos si pones el horno al máximo.
3. En un bowl mezcla los 4 huevos, la crema, la cebolla y el pollo. Revuelve bien los ingredientes, añade sal a gusto y echa la mezcla en el molde con la masa.
4. Deja en el horno el quiche hasta que se vea cocido el huevo y la masa esté dorada. Ojo que no es mucho rato, sino se te puede quemar la masa.
5. Pon las láminas de queso tapando la mezcla de pollo y pon el quiche en el horno por 1 minuto aprox. Esto es para que las láminas de queso se derritan un poco y queden como una superficie uniforme.

Listo! Sirve inmediatamente!

Síguenos en facebook