¿Quieres Saber El Consejo Fundamental Para Aumentar El Metabolismo? Quizás Tenemos Un Concepto Errado

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nos van a decir mil formas “Mágicas” de como acelerar nuestra digestión. Aquí te damos la más efectiva según Sarah Greenfield y y Alex Caspero, especialistas en el tema.

Según los reconocidos especialistas, la mejor manera de aumentar tu metabolismo es aumentando tu masa muscular. Afirman que lo mejor que puedes hacer es ejercicio. “Las células musculares son más activas metabólicamente que las grasas. Lo que eso significa es que su cuerpo quemará más calorías en reposo a medida que tenga más masa muscular”, explicó Sarah.

Mientras más delgado sea el tejido corporal (masa muscular) que tienes en tu cuerpo, más podrás quemar calorías sin tener que hacer nada, dijo Alex. “Eso significa que agregar más músculo puede aumentar su tasa metabólica en reposo, Así que ahí lo tienen. Si está buscando realmente acelerar su metabolismo, es hora de comenzar a levantar pesas y hacer deporte.

Cuando se trata de tomar agua para ese aumento adicional, Sarah dijo: “Puede ayudarte a reducir algunas calorías adicionales a lo largo del día, pero no te ayudará a quemar más calorías”. Según Alex, el agua no proporciona energía y, por lo tanto, no afectará su metabolismo. Sarah dijo que beber agua por la mañana puede ayudarlo a mantenerse más hidratado y estar en contacto con sus señales de hambre y de saciedad, pero eso es todo…

Síguenos en facebook