Quieres Sentirte Más Feliz? Deshazte De Estas 13 Simples Cosas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Te sientes bajoneada estos días?? Cambiar tu humor es más simple de lo que crees. Todo lo que tienes que hacer es renunciar a algunas cosas que no te aportan nada positivo y sentirás que te sacaste un peso de encima.

Sigue leyendo y entérate sobre 13 simples cosas que puedes dejar para sentirte más contenta con tu vida!

 

 

1. Renuncia a tus malos hábitos de gastos.

Give-up-your-bad-spending-habits

Nada causa más estrés que ver grandes cuentas por pagar. Fija un presupuesto mensual para que no termines sobregirada o endeudada. Lo más importante es evitar esos gastos innecesarios… ese latte, ese esmalte de uñas de edición limitada… etc… Sabes de qué estoy hablando!

 

 

2. Renuncia a esperar el momento perfecto

Give-up-waiting-perfect-moment

Haz estado esperando por años para irte a tus vacaciones soñadas o para pedirle un aumento a tu jefe? Ahora es el momento para hacer que esas cosas pasen. La verdad, es que nunca existirá el momento perfecto, no te pongas el parche antes de la herida y hazlo ahora. Estarás mucho más feliz una vez que hayas conseguido lo que tanto esperabas.

 

 

3. Renuncia a tu obsesión con las redes sociales

Give-up-your-social-media-obsession

A veces, la constante necesidad de revisar tu Facebook, Twitter, e Instagram se puede transformar en una obsesión–quieres saber qué está pasando fuera de tu mundo en vez de disfrutar tus propias experiencias. Cierra el notebook, deja el teléfono, y disfruta de algunos recuerdos para ti misma.

 

 

4. Renuncia a vivir en el pasado

Give-up-living-past

Nunca vale la pena quedarse pegado en una relación pasada, trabajo, o etapa de la vida. Lo que ya pasó se terminó; y esos momentos te han convertido en la persona que eres hoy, pero ciertamente no tienen el poder de controlar tu futuro… a menos que tu lo permitas.

 

 

5. Renuncia a tu anhelo por encajar

Give-up-your-yearning-fit

Si, a veces es agradable sentir que perteneces a un grupo. Sin embargo, si tienes que cambiar tu forma de ser para sentirte parte de algo, realmente vale la pena convertirte en alguien que no eres? Al final, te sentirás infeliz pretendiendo ser otra persona.

 

 

6. Renuncia a tu estilo de vida desorganizado

Give-up-your-disorganized-lifestyle

Sé que puede sonar como una tarea imposible, pero puedes lograrlo! Limpia y deshazte del exceso de acumulación y te sentirás mejor que nunca! Pasarás menos tiempo hurgando en tus pilas de cosas y más tiempo relajada.

 

 

7. Renuncia a sobre analizar las situaciones

Give-up-overanalyzing-situations

Puede ser tan fácil pensar constantemente en lo que dijiste o hiciste que podría ser cuestionable. La realidad del asunto es que lo hecho, hecho está. En vez de repasar la situación una y otra vez por tu mente, enfócate en los aspectos positivos que pueden venir de tus intercambios.

 

 

8. Renuncia a la necesidad de tener las mejores cosas

Give-up-your-need-have-best-things

Todo el mundo está siempre preocupado de tener el último iPhone, el mejor auto, o la cartera de la tienda más top. Cuando estás tan enfocado en tener lo mejor, te olvidas completamente de todas las maravillosas cosas que ya tienes.

 

 

9. Renuncia a tus relaciones tóxicas

Give-up-toxic-relationships

Si una amiga o tu pareja te aporta más cosas negativas que positivas en tu vida , es hora de alejarte de esa persona. Estar perdonándose y reconciliando constantemente francamente agotador.

 

 

10. Renuncia a tu vacilación para disfrutar

Give-up-your-hesitation-indulge

Estar todo el tiempo preocupada de no salirte de las dietas y estrictos hábitos alimenticios puede estar pasándole la cuenta a tu felicidad. No tiene nada de malo disfrutar y darte un gusto de vez en cuando.

 

 

11. Renuncia a estar comparándote con el resto

Give-up-comparing-yourself-others

Tu nunca vas a ser como cualquier otra persona, y ¿por qué quieres serlo? Es tan fácil compararte con otra persona, pero esto no te llevará a ningún lado. La verdad es que estás subestimándote al compararte con tus compañeros. Acepta quien eres, porque no hay nadie mejor que ser tu mismo.

 

 

12. Renuncia a tu horario colapsado

Give-up-your-packed-schedule

Claro, no hay forma de despejar completamente una agenda ocupada. Sin embargo, puedes destinar un día a la semana para dedicarlo ti misma, relajarte y leer un libro en la mañana, cancelar planes a los que te sientes obligada a atender, y darte un gusto realizando tus actividades favoritas. Te sentirás completamente recargada por el resto de la semana.

 

 

13. Renuncia a depender de otros para sentirte feliz y realizada

Give-up-relying-others-make-you-feel-happy-fulfilled

Tú estás a cargo de tu propio bienestar. No dependas de otras personas para sentirte realizada – es tú trabajo hacer un poco de introspección y entender que es lo que quieres de la vida.

Síguenos en facebook