Razones Por Las Cuales La Palta Debería Ser Un Elemento Básico En Tu Dieta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La palta es uno de nuestros alimentos favoritos!! Por su suave textura y su gran sabor delicioso, tratamos de incluirla en nuestros desayunos, ensaladas, batidos, o en cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir (hoy existen hasta chocolates con que tienen palta). ¿Pero tu sabías que además de su gran sabor, este súper alimento está lleno de propiedades y beneficios que podrían ser buenos para ti!!

Sigue leyendo para saber porqué la palta es el mejor alimento que podrías comer…

 

 

 

 

Tiene vitamina K

Esta vitamina promueve la coagulación de la sangre, por lo que puede ayudar a sanar las heridas. Además es esencial ra el buen desarrollo de los huesos.

 

 

 

 

Tiene vitamina B6

Esta poderosa vitamina, además de convertir los alimentos en energía, puede ayudar a producir neurotransmisores (químicos cerebrales), que ayudan a nuestro cerebro a comunicarse con el resto del cuerpo.

 

 

Tiene potasio

El potasio es un mineral que controla y mejora los niveles de azúcar en la sangre, la función cerebral, la presión arterial, la resistencia ósea y la función de todas las células, tejidos y órganos de nuestro cuerpo.

 

 

 

 

Tiene Omega-3

La palta está llena de grasas saludables, como el omega 3, que puede ayudar a reducir cualquier inflamación del cuerpo.

 

 

Es buena para tu piel

Las gran cantidad de vitaminas y minerales que posee la palta, la convierten en uno de los mejores alimentos para la piel. Así que si tu quieres lucir siempre un cutis juvenil, debes comer este alimento que
promueve la renovación celular y combate la inflamación.

 

 

 

 

Mejora tu desarrollo cerebral

Los minerales de la palta brindan energía y disminuyen el estrés, mejorando así la función del cerebro en general.

Síguenos en facebook