La receta de esta semana nos encanta por muchos motivos: en primer lugar ¿A quién no le gustan los burritos? Esa mezcla de ingredientes sabrosos y nutritivos los convierte inmediatamente en una de las recetas del top de nuestra lista de favoritos. Además, esta preparación se adapta a cualquier tipo de dieta, con o sin restricciones. Y por último, nos da la libertad de poder jugar y variar los ingredientes que queramos, así cada una puede echar a volar su imaginación.
Si quieres algo cargado de sabor, a la vez nutritivo y que puedes compartir con toda tu familia, esta receta es para ti! Sigue leyendo para conocer los ingredientes que necesitas y la preparación!
Ingredientes:
– 500 gr de pechuga de pollo deshuesada marinada por al menos una hora en jugo de limón, aceite de oliva y sal, y cocinada en el sartén.
– Choclo fresco tostado en el sartén con sal de mar.
– 1 lata de porotos negros.
– 1 taza de semillas de calabaza tostadas al horno con sal de mar y aceite de oliva.
– 3 tazas de arroz integral cocido.
– Lechuga picada.
– 3 Paltas en gajos.
– Para decorar: cilantro, cebolla morada en rodajas finas, tomate en rodajas y yogurt griego o crema ácida.
Preparación:
Pon todos los ingredientes en distintos bowls y deja que las personas mezclen y creen el plato que quieran con ellos! Es una rica forma de entretenerse y pasarlo bien. Es así de simple, esta receta es poco exacta, simplemente se trata de lo que cada uno quiera crear y comer