¿Rompiste Tu Dieta? Estos 5 Tips Te Ayudarán A Retomarla

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Tuviste uno de esos días acelerados, no desayunaste, y por la noche tu comida estuvo repleta de carbohidratos y calorías extra. ¿Te suena familiar? No te preocupes, siempre puedes volver a empezar.

Sigue bajando para conocer nuestros cinco tips para retomar la dieta saludable como si nada hubiera pasado!

 

 

1. Perdónate

Captura de pantalla 2016-06-16 a las 4.33.57 p.m.
@adele

Nada de culpas. Eres humana y tienes derecho a salirte de tu rutina. Si bien creemos que una alimentación saludable es cuestión de disciplina, no tiene nada de malo regalarte un día de vez en cuando para darte algunos gustitos.
 

 

2. Entrena

Captura de pantalla 2016-06-16 a las 4.19.49 p.m.
@theashleygraham

Partir el día con una buena rutina fitness no sólo será un gran boost para tu ánimo, pero además te dará la sensación de empezar con el pie derecho. Si te sientes mal por todo lo que comiste, tómatelo con calma.
 

 

3. Toma agua

Captura de pantalla 2016-06-16 a las 4.26.31 p.m.
@mybkr

Quieres evitar que retengas líquidos y te sientas más inflamada, por lo que te sugerimos cortar por un día tu consumo de alcohol y cafeína. Junto con esto, toma por lo menos dos litros de agua.
 

 

4. No te saltes comidas

Instagram-food03
@amelialiana

Uno de los errores más comunes que cometemos al recaer, es querer saltarnos alguna comida para “compensar”. Esto sólo hará que tu metabolismo se ponga más lento, y que te cueste aún más retomar el camino de la alimentación saludable, así que evítalo.
 

 

5. Incluye abundante fibra y proteína en tu dieta

Captura de pantalla 2016-06-16 a las 4.21.07 p.m.
@vivaluxuryblog

Incluye alimentos con fibra y proteínas para ayudar a que todo tu organismo funcione como debe, mantengas niveles saludables de insulina y tengas esa sensación de saciedad por más tiempo.

Síguenos en facebook