¿Sabes Cuál Es La Bebida Menos Saludable Del Starbucks?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Starbucks

Si vives en una ciudad grande, lo más probable es que tengas un Starbucks en prácticamente cada esquina. Y la verdad es que hay pocas cosas más deliciosas que pasar por tu café favorito, y saber que siempre será igual de bueno. Es como una de las cosas en las que puedes confiar en esta vida. Sin embargo, existe un peligro (no menor!) de ordenar en esta famosa cadena…

Se trata de las calorías. Desde que la marca decidió hacer público el contenido nutricional de sus bebidas en el 2013, muchas descubrimos que podíamos estar tomando hasta 400 calorías en un solo vaso. ¿Y alguna vez te has preguntado qué es lo peor que puedes ordenar? Hicimos una pequeña investigación y descubrimos que el chocolate caliente blanco en tamaño venti tiene 640 calorías por vaso! Si, leíste bien. Tomar un solo vaso de esta bebida significa que estás consumiendo alrededor de un tercio de las calorías que deberías ingerir al día.

Así que te recomendamos que la próxima vez que vayas por tu bebida favorita, revises su contenido nutricional, pues puedes terminar consumiendo mucho más de lo que imaginas…

Síguenos en facebook