Sabías Que Desprenderte De Lo Que No Usas Es Liberador?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Conoces el método de Marie Kondo, Confía en él y lo agradecerás!

Básicamente se trata de una “desintoxicación material”. Sin darnos cuenta vamos juntando y acomulando cosas que dejamos de usar o incluso las guardamos con “la etiqueta” sin uso. Esto por consiguiente, hace que no tengamos el espacio del closet usado de la manera más eficiente. Lo importante acá… es sacar todo lo que haya en tu armario y poner mucha atención en cada prenda, y lo que realmente use y me traiga alegría, doblarlo cuidadosamente y guardarlo de manera ordenada. Lo otro se debería dividir en “donaciones (ya que siempre alguien lo va a agradecer) y en “Botar”( es probable que encontremos ropa en mal estado que no tiene solución).

La reducción no será demoledora, De hecho es LIBERADORA!

Contrariamente a la creencia popular, no necesariamente tiene que llenar un closet para que se lo considere una moda. Íconos de la moda minimalista, como Victoria Beckham e Isabelle Fuhrman, son ejemplos ambiciosos de que, en realidad, menos es más.

Un vestuario minimizado no implica que abandonemos tus piezas favoritas en busca de artículos básicos que carecen de personalidad.

Ella es la impulsora de este método. Marie Kondo

Síguenos en facebook