Sacia Tus Antojos Con Estas Deliciosas Y Saludables Quesadillas Vegetarianas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si crees que comer sano es algo complicado estas muy equivocada… Hoy te enseñaremos esta deliciosa receta de quesadillas vegetarianas que puedes preparar con ingredientes que todas tenemos en nuestro refrigerador.

¡Así es! Ya no tendrás más excusas para pedir o comprar comida chatarra, este sencillo plato se convertirá en tu nueva obsesión.

Pero lo mejor de todo es que puedes comerlo en como aperitivo, comida, almuerzo etc…¡Estas quesadillas se adaptan a cualquier tipo de ocasión!

Sigue bajando para aprender esta simple receta…

 

 

 

 

Ingredientes: Para 4 porciones

-2 cucharadas de aceite de oliva
-1/4 de cebolla morada cortada en pluma
-1 pimentón rojo cortado en tiritas
-1 pimentón verde cortado en tiritas
-2 tazas de champiñones cortados en rodajas
-Sal y pimienta
-4 tortillas de trigo (las venden en cualquier supermercado)
-2 tazas de queso mozzarella rallado (puedes reemplazarlo queso mantecoso, de cabra o cualquiera que tengas en tu refrigerador)
-1 puñado de hojas de cilantro
-1 tomate picado en cubitos
-1/2 taza de salsa golf

 

 

 

 

Preparación

-Encender el horno a 180º.
-En una sartén con aceite de oliva bien caliente, saltear siempre revolviendo la cebolla morada hasta que se torne un poco trasparente. Agregar el pimentón rojo y verde y cocinar por cinco minutos. Por último, agregar los champiñoes en rodajas y cocinar por cinco minutos más. Salpimentar, retirar del fuego y reservar.
-Disponer 2 tortillas de trigo sobre una superficie limpia y plana. Colocar encima de cada una el queso rallado de manera homogénea y repartir de igual manera los vegetales salteados.

 

 

 

 

-Para cerrar, colocar las otras dos tortillas encima de cada quesadilla y pincelar con aceite de oliva ambas superficies.
-Llevar a la plancha y cocinar hasta que el queso esté completamente derretido y las tortillas agarren un leve color tostado.
-Cortar en cuatro y servir de inmediato acompañando con tomate picado, hojas de cilantro y salsa golf.

 

 

Síguenos en facebook