10 Cosas Que La Gente Naturalmente Delgada Nunca Hace

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

kk

Hay personas que parecen como que caminan por la vida sin nunca pensar sobre su cintura, comen todo lo que quieran sin remordimiento, y nunca –nunca!– suben de peso. La particularidad de este tipo de personas, es que no son sólo sus genes privilegiados los responsables, pero también sus hábitos…

Sigue bajando para conocer las 10 cosas que las personas delgadas no hacen según investigadores del Cornell Food and Brand Lab!

 

 
1. Saltarse el desayuno: Noventa porciento de las personas entrevistadas dijeron que comían en las mañanas, y más de la mitad afirmó que se preocupaba de incluir frutas y verduras.

2. Siguen dietas locas: Setenta porciento dice que rara vez hace dietas, y un 48 dijo que nunca las hacía.

3. Sentirse mal sobre la comida: Disfrutan de la comida sin sentir nada más que alegría y satisfacción. Aún cuando comen en exceso!

4. Restringen: Las personas que se mantienen delgadas se fijan metas proactivas en vez de restrictivas. Esto significa que en vez de eliminar grupos alimenticios, intentan comer más alimentos enteros. Y en vez de prohibirse repeticiones, escuchan a sus cuerpos y paran de comer cuando dejan de sentir hambre.

5. Ejercitan todos los días: La mayoría de los entrevistados afirmó que ejecitaba menos frecuentemente de lo que uno pensaría: 32 porciento lo hace no más de dos veces por semana, sólo el 27 porciento lo hace entre tres y cuatro, y un 10 porciento no ejercita nunca.

6. Se esconden de la pesa: La mitad de los entrevistados dijeron que se pesaban todas las semanas.

7. Eligen ensaladas sobre sandwiches: A pesar de lo que uno pensaría, sólo el 38 porciento dijo que almorzaba ensaladas todos los días.

8. Evitan las bebidas: La mayoría de los encuestados tomaba bebidas, aunque generalmente optaban por versiones light.

9. Se mantienen sobrios: Sólo tres de cada diez entrevistados evitaba el alcohol.

10. Les da lo mismo lo que comen: A pesar de que pareciera como que las personas eternamente delgadas jamás piensan en lo que comen, más del 90 porciento de los entrevistados dijo que se preocupaba de lo que comía, y buscaba mantener un equilibrio.

Síguenos en facebook