10 Snacks Que Desintoxican Tu Cuerpo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Muchas veces nos cuesta elegir snacks saludables y optamos por opciones que nos parecen más atractivas, sin saber que contienen un alto nivel de grasas y azúcares. Para hacer más fácil esta elección, te dejamos una selección de 10 snacks, que además de ser saludables ayudan a la desintoxicación del cuerpo, nos hacen a sentirnos llenas de energía y aceleran nuestro metabolismo. Cuando sientas hambre entre las comidas, trata de optar por los siguientes alimentos:

 

suco-desintoxicante-160382495

 

1.  Espárragos: Sirven no sólo para desintoxicar el hígado, sino que también ayudan a eliminar todas las impurezas. Pueden cocinarse a la plancha o al vapor. Comerlos crudos evita la hinchazón abdominal.

2. Manzanas: Esta fruta es abundante y además ayuda a suprimir los antojos poco saludables. Si te dan ganas de comer azúcar, come una manzana verde que son especialmente buenas para frenar el apetito, sentirnos saciadas y un buen desintoxicante natural.

3. Batido verde: Para que no reemplace una comida, preocúpate de para un snack sea media porción. Para esto mezcla en tu juguera: espinacas, semillas de chía, jugo de limón y manzana o piña y ¡listo! con eso tienes un excelente desintocicante.

4. Mezcla casera de frutos secos: Muchas veces los paquetes de frutos secos mezclados que compramos pueden venir con azúcar o sal adherida, entonces para asegurarnos una versión saludable, te aconsejamos que lo hagas tú misma: puedes mezclar pistachos, almendras, arándanos secos y semillas de cáñamo. Con esto tienes un alimento rico en antioxidantes, omega-3, proteínas, zinc, hierro, potasio y calcio.

5. Sandía: Los expertos afirman que la sandía auyuda al hígado y a los riñones a eliminar las impurezas.

6. Piña: esta fruta es conocida por sus habilidades para limpiar los poros en pulmones y reducir la grasa en el estómago. Comer unos trozos de piña con el estómago vacío es la mejor forma de obtener los beneficios de sus poderosas enzimas.

7. Chia fresca: simplemente debes agregar media cucharada de semillas de chia fresca a un vaso de agua. Espera 10 minutos, agrega un choro de jugo de limón y ¡listo! una refrescante bebida para empezar el día.

8. Pomelo: Esta fruta es excelente para frenar el hambre y no sólo eso, también agiliza el metabolismo y aporta mucha vitamina C, ideal para combatir un resfrío o darle brillo a tu piel.

9. Apio: Es una gran fuente de fibra, lo que significa que ayuda a mover los alimentos a través del tracto digestivo.

10. Palta: Aparte de reducir el colesterol, la palta contiene un nutriente llamado glutatión, que ayuda al hígado a desintoxicar los productos químicos sintéticos.

Síguenos en facebook