11 Tips Para Bajar De Peso (Y Seguir Pasándolo Bien) Este Fin De Semana

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si estás cansada de los excesos de fin de año y quieres empezar de cero el lunes, no eres la única! La buena noticia es que puedes mantener su plan de vida saludable, seguir bajando de peso, y tener un increíble fin de semana. Todo lo que se necesita es planificar un poco y fuerza de voluntad.

 

shay-mitchell-casual-street-style-out-for-lunch-with-friends-march-2014_7

 

1. Come carbohidratos en la mañana: Puedes tener tus carbohidratos y comértelos! Pero, trata de disfrutarlos en el desayuno o brunch. Cuando los consumes en la mañana sabes que tienes el resto del día para quemarlos.

 

2. Planifica hacer ejercicio con amigos: En vez de juntarte a tomar el té, dile a tu amiga que salgan a caminar, trotar o andar en bicicleta. El tiempo se les pasará volando, igual pueden conversar y es más difícil que te saltes el ejercicio si estás comprometida con otra persona.

 

3. Haz investigación de restoranes: Antes de partir con amigos a un restorán nuevo, revisa tus opciones con anticipación. Así cuando vayas, sabrás con tranquilidad que hay algo en el menú para tus necesidades.

 

4. Toma más agua: Mucha gente confunde hambre con sed, así que ten una botella de agua siempre a la mano. También te ayudará a no comer de más en las comidas, mantenerte sana, y no excederte cuando hay alcohol dando vueltas.

 

5. Haz ejercicio por períodos de tiempo más largos: Durante la semana hasta 20 minutos de ejercicio pueden ser difíciles de meter dentro de nuestra rutina, así que planifica ejercicios más largos durante el fin de semana. Haz una caminata, o una clase de baile de 90 minutos, o un trote más desafiante.

 

6. No ayunes apara un almuerzo o comida especial: Cuando llegas famélica a una comida especial, es mucho más probable que te excedas en lo que comes y tomas. Esto sin mencionar que el pasar por largos períodos de tiempo sin comer descompenza tu metabolismo ya que privas a tu cuerpo de los nutrientes y calorías que necesita.

 

7. No tomes mucho alcohol en un brunch o un almuerzo: Cuando se bajan las inhibiciones con un par de cocktails, es fácil comer de más sin darte cuenta y además, lo más probable, es que necesites una siesta después. Haz durar EL trago durante toda la comida y tu cuerpo de lo agradecerá.

 

8. Mantén ordenadas las porciones: No hay motivo por el que no puedas disfrutar de tus comidas favoritas durante el fin de semana! Pero, ojo, todo en moderación. Si realmente tienes antojo de comerte unas papas fritas, compártelas con tu amiga o pide media porción.

 

9. Ten un plan para antes y después: Después de una gran comida o entretenida salida nocturna, prepara la fórmula ganadora que consiste en planificar tu ejercicio y comidas saludables para el día siguiente. Esta es la mejor forma de no privarte de lo que quieras sin remordimientos.

 

10. Haz que dormir sea una prioridad: En vez de quedarte hasta tarde, asegúrate de que al menos tengas 7 horas de buen dormir. La falta de sueño no solo afecta tu humor, si no que también afecta los niveles de las hormonas que regulan el apetito, las que pueden echar a perder tus metas saludables.

 

11. Diviértete! El stress hace que el cuerpo coma más–especialmente alimentos altos en azúcar y grasa–así que deja tiempo para relajarte y despejar tu mente. Esto no sólo te ayudará a bajar de peso, si no que también te permitirá volver al trabajo fresca y renovada!

Síguenos en facebook