12 Tips Para Salir A Comer De Forma Saludable

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Salir a comer no tiene por qué ser un sinónimo de comer poco sano o de que tu dieta se fue a las pailas. Con estas simples y realistas ideas puedes disfrutar de tu próxima salida a comer a un restorán sin cargos de conciencia o malestares posteriores.

 

searching_for_authentic_italian_restaurants

 

1. Fíjate en las porciones: La mayoría de los restoranes hoy en día sirven porciones de comida bastante mayores de lo recomendado. Te recomiendo comerte la mitad del plato y pedir un “doggy bag”, así no pierdes la comida y no comes de más. Tendrás algo rico para el almuerzo de mañana!

 

2. Elige asado o al horno: Siempre que puedas pide platos asados o al horno en vez de fritos o apanados.

 

3. Si estás comiendo carnes rojas, pide si pueden sacarle la grasa.

 

4. Saca el salero de la mesa.

 

5. Pide las salsa y aliños aparte. Para las ensaladas puedes untar un poco el tenedor en el aliño antes de pinchar la lechuga y usará mucho menos de los calóricos aliños. Haz lo mismo con las salsas.

 

6. Pregunta qué tipo de aceite usan para cocinar y si podrían preparar tu comida con aceite vegetal en vez de animal.

 

7. Pidele al garzón que no traiga el canasto de pan. Y, de ser posible, si puede sustituirlo por verduritas con un dip o algo por el estilo.

 

8. Toma agua con una rodaja de limón en vez de bebidas de soda o jugos llenos de azúcar. Un poco de vino tinto es bueno para el corazón, pero evita todos los cócteles azucarados.

 

9. Come lento y disfruta el sabor, textura, aroma y ambiente.

 

10. Los postres no están prohibidos. Pide un poco de fruta de la estación, aunque no esté en el menú, lo más probable es que tengan.

 

11. Pide si pueden darte una porción de vegetales en lugar de papas.

 

12. Disfruta la velada y aprovéchala dando una caminata después de la comida!

 

 

Source: She Knows

Síguenos en facebook