14 Formas Simples De Bajar De Peso A La Hora De Almuerzo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Pasar las horas entre las 9 y las 7 pegada tras tu escritorio es una señal de que necesitas una intervención… Si eres de las que no aprovecha su hora de almuerzo, lee estos 14 tips para hacer tus días más saludables y adelgazar esos kilos de sobra.

Considera esta lista tu arma secreta!

 
b9b908291779c9db_lunchtime.xxxlarge_2x

 
1. Incorpora un entrenamiento: Si tienes tiempo, usa tu hora de almuerzo para un trote, una clase de yoga, o una sesión en el gimnasio. Dividir tu día con ejercicio acelerará tu metabolismo y te dejará energizada para el resto de la tarde.

2. Toma un vaso de té verde: Esta bebida sana se ha demostrado que acelera el metabolismo.

3. Anda por una caminata: Tómate un descanso de la oficina, y sal a caminar por la cuadra. A la vuelta te sentirás rejuvenecida y podrás pensar con mayor claridad.

4. Tómate un tiempo alejada de la pantalla: Aléjate del monitor, y concéntrate en disfrutar de la comida que tienes enfrente. Comer distraidamente puede hacer que comas más y eventualmente subas de peso.

5. Sube por las escaleras: Si puedes, desafíate a subir algunos pisos. Esto hará que fluya tu sangre, se active tu corazón, y además es una buena forma de quemar calorías sin mayor esfuerzo.

6. Sáltate las bebidas endulzadas: Disminuye fácilmente tu ingesta de calorías dejando los tragos azucarados y las bebidas (incluso si son light!).

7. Cocina tu almuerzo: En vez de pedir algo o salir a comer, hazte un sandwich o una ensalada. Comer comidas elaboradas por ti misma te ahorrará calorías y dinero.

8. Come algo rico: Si sabes que tienes un diente dulce insaciable, está bien que te permitas una golosina pequeña. Sólo asegúrate de comerla en moderación.

9. Toma sol: Pasar todo el día adentro te puede privar de vitamina D, un nutriente esencial que mantiene tu cuerpo sano y puede ayudarte a desempeñarte mejor cuando ejercites.

10. Elonga: Sentarte todo el día frente al computador significa que ciertas partes de tu cuerpo se tensan. Tus caderas, hombros y cuello son los más propensos a una lesión o a tensión excesiva. Toma unos minutos para elongar durante el almuerzo y asegúrate de mantener tu cuerpo en buena forma.

11. Toma agua: Cuando pasas el día distraída y corriendo de una reunión a otra, es fácil olvidarse de tomar suficiente agua. Parte tu almuerzo tomando un vaso de agua. Así comerás menos y le darás a tu cuerpo la hidratación que necesita.

12. No trabajes durante el almuerzo: No importa cuanto trabajo tengas esperándote, no te saltes el almuerzo. Si no tienes tiempo, come algunas nueces, una manzana o cualquier snack que tengas hasta que puedas comer un plato más completo. Saltarte el almuerzo te dejará sintiéndote cansada e irritable y disminuirá tu metabolismo.

13. Conversa: Pasar el día comunicándote a través de mails y chats es fatal para tu humor y ánimo, así que preocúpate de pasar un rato agradable con tus compañeros de trabajo.

14. Lava tus dientes: Se puede sentir raro sacar tu cepillo en la mitad del día, pero lavar tus dientes te ayudará a comer menos.

Síguenos en facebook