15 Alimentos Que NO Deberías Tener En Tu Cocina

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Generalmente damos consejos de cosas que deberías hacer, o de comidas sanas que ayudan a perder peso o a mantenerlo. Bueno en esta ocasión quisimos enfocarnos en las cosas que NO deberías por ningún motivo tener en tu cocina si estás a dieta y quieres mantener tu figura. Uno de los errores mas grandes es que tendemos a comprar estas comidas y las tenemos en nuestra cocina tentándonos constantemente. Por esto es mejor saber que cosas no debes comprar, ni siquiera para tu pareja o amigas, elimínalas de tu lista del supermercado, y así no tendrás la tentación de consumirlas.

1) De este producto se consume poco por eso no está dentro de la categoría más grave, pero debes tener mucho cuidado si eres una fanática del café.

diet-01

 2) Estas galletas son muy peligrosas, incluso si vienen en esos pequeños paquetes de no más de 100 kcals. Se recomienda no consumir mas de 40 grs de azúcar añadida por día, y estas galletas sobrepasan ese límite.

diet-02

3) Para los deportistas son necesarias, pero si no le eres elimínalas ahora, tienen un alto contenido de azúcar.

diet-03

4) Aunque seas una fanática elimínalo ahora de tu freezer, media taza tiene alrededor de 25 grs de azúcar.

 diet-04

5) Las barras de cereal las venden como snacks sanos, pero no lo son, tienen ato contenido de aceite hidrogenado y azúcar.

diet-05

6) Aunque este hecho de tomates uno de sus ingredientes principales es el jarabe de fructosa. Una cucharada tiene 4 grs de azúcar.

diet-06

7) Tiene la peor de las grasas, la grasa trans, que afecta el colesterol y puede dañar el corazón.

diet-07

8) Las mezclas de panqueques no son nada más que una bolsa de harina refinada, y que luego cubres con más azúcar y grasa.

diet-08

9) No contienen nada más que sodio, grasa y calorías. El maíz inflado es mejor opción.

diet-09

10) Ya se ha sabido que la bebida tiene mucha azúcar, por eso no hay que abusar de ella. Toma una vaso de vez en cuando, pero elimina la botella de tu refrigerador.

diet-10

11) Nos convencemos de que los cereales no son tan malos, pero no son muy distintos a una barra de masticable. Revisa la información nutricional de estas cajas de cereales y no compres ninguna que tenga mas de 8 grs de azúcar por porción.

diet-11

12) Estos endulzantes artificiales pueden provocarte aún más hambre. Evítalos para que no comas de más.

 diet-12

13) El aceite vegetal no es más que grasa procesada en un jarro. Hay muchos sustitutos mas sanos, como el aceite de macadamia o de coco.

diet-13

14) El pan blanco no es mas que harina refinada, azúcar e ingredientes que no se pueden ni pronunciar, no compres más desde este momento.

diet-14

15) Son adictivas, por lo mismo no quieres una bolsa de papas en tu cocina. Además están rebosadas en grasas.

 diet-15

 

Síguenos en facebook