20 Trucos Para Ayudarte A Tener Un Mejor Día

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si frecuentemente sientes cómo que te despertaste del lado equivocado de la cama, no estás sola. Las mañanas son agotadoras y aceleradas para todos, y lo único que queremos hacer es volver a la cama.

Afortunadamente, hay una serie de cosas que puedes hacer para tener una buena mañana. Armada de estos trucos, puedes tener un día más sano, feliz y relajado. Sigue leyendo!

 

d45644f5f205e06a__OO_3876_edited.xxxlarge_2x

 

No pospongas: El despertador puede ser alarmante, pero posponerlo sólo hace que te cueste más despertar.

Ejercita: Puede ser difícil encontrar la motivación, pero un poco de ejercicio matutino puede ayudar a activar tu metabolismo y a darte más energía para el día que se aproxima.

Respira: Antes de que puedas comenzar con tu ocupado día, toma un momento para respirar. Así te sentirás equilibrada y lista para empezar.

Elonga: Dormir puede dejar tu cuerpo un poco tieso, por lo que toma un momento para estirarte.

O haz yoga: Un poco de yoga también es una buena opción. No necesitas demasiado tiempo, basta con que te tomes 10 minutos para ti misma.

Toma café: Una taza de café (una, no cinco!) puede mejorar tu memoria, dolores musculares y mucho más!

Pero sáltate el azúcar: Endulzar tu café puede dañar tu sistema inmune y promover la aparición de grasa abdominal, por lo que intenta dejar el azúcar lo más que puedas.

Ten todo listo: Si adquieres el hábito de dejar tus cosas listas (cartera, bolso de deporte y tenida para el día) la noche anterior, puedes salir rápidamente por las mañanas con mucho menos estrés.

Lleva tu almuerzo: Llevar algo desde tu casa te puede ahorrar calorías y dinero. ¿Qué mejor?

Toma agua: Impulsará tu metabolismo y mantendrá tu piel sintiéndose fresca.

Escucha música: Prender la música y bailar un poco por las mañanas te ayudará a energizarte y alegrarte por el día que viene.

Sonríe: Empieza el día siendo positiva, una sonrisa puede ayudar muchísimo a que te sientas mejor!

Come un desayuno balanceado: Obtén todos los nutrientes que necesitas y comienza el día de manera sana.

Concéntrate en comer verduras y vegetales: Comer más sano te puede ayudar a desintoxicar tu cuerpo y a re-energizarte.

Toma bebidas inteligentemente: No tiene nada de malo disfrutar de un jugo o un smoothie sano. Pero se inteligente y haz el tuyo, ya que muchas versiones vienen llenas de azúcar y aditivos.

Haz tu cama: No, no es sólo una pérdida de tiempo. Tomarte un minuto y arreglar tus sábanas hará que llegar por las tardes sea mucho más agradable.

Espera a meterte a internet: Date un tiempo antes de revisar tu mail para que no partas el día sintiéndote súper estresada.

Haz una lista de cosas por hacer: Si tienes demasiado por hacer, haz una lista que puedas ir revisando y tachando, de manera que te mantengas más ordenada y veas que avanzas.

No te estreses: No hay necesidad de que te estreses por lo que viene. Ten presente que incluso tu día más ocupado se acabará.

Quiérete: Mírate en el espejo y comparte una afirmación positiva contigo misma. Eres inteligente, talentosa y hermosa. Preocúpate de recordarlo!

¿Tienes algo que agregar a nuestra lista de trucos para ayudarte a tener un mejor día? Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en facebook