25 Cosas Que Deberías Saber Sobre La Celulitis

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La celulitis es adorable en los tutitos de las guaguas, pero cuando la encontramos en los nuestros, no es tan agradable. Echa un vistazo a estas cosas sobre la celulitis para aprender sobre las causas de este tipo de grasa y lo que realmente funciona si estás buscando deshacerte de ella.

 

Cellulite-How-to-Fix-it

 

1. Es mucho más común en las mujeres que en los hombre por la forma en que se distribuyen nuestra grasa, músculo y tejidos conectivos. Entre un 80 a 90% de las mujeres tienen.

2. ¿Por qué se ve como bultos? Cuando las células de grasa empujan hacia arriba contra nuestra piel y el tejido fibroso que conecta nuestra piel con nuestros músculos tira hacia abajo, se produce esta apariencia desigual.

3. Se ve más comúnmente alrededor de los muslos y trasero, pero se puede encontrar en los senos, vientre bajo y brazos también.

4. La celulitis varía en severidad desde leves bultos a una textura de cáscara de naranja muy ondulada. Algunas mujeres sólo lo verán si aprietan su piel o al sentarse, mientras que otras pueden tener la piel visiblemente desigual con hoyuelos o hendiduras.

5. Es un mito que las personas delgadas no tienen celulitis.

6. Si tienes la piel fina, la celulitis será más visible.

7. Si usted estás tomando la píldora o usando otro tipo de método anticonceptivo hormonal, puedes aumentar el riesgo de desarrollar celulitis.

8. Los cambios hormonales que se producen cuando te conviertes en madre también pueden desencadenar la celulitis.

9. Optar por una taza pequeña de café, ya que una de las toxinas en la celulitis parece ser la cafeína. La deshidratación causada por el exceso de cafeína también puede hacer que la celulitis más notable.

 

Cellulite-home-remedies

 

10. Toma un baño y relájate. El estrés también puede ser un factor de riesgo (al parecer el estrés es el culpable de todo siempre!)

11. Algunos estudios muestran que la aplicación de crema de retinol en el área ayuda a disminuir la celulitis, ya que espesa la piel, pero otros estudios no muestran ningún efecto.

12. Salir a correr es más eficaz para deshacerse de la celulitis que embadurnarte con una crema anticelulítica. Eso es porque la mejor manera de detectarreducir la celulitis es disminuir tu grasa corporal total.

13. Dietas yo-yo pueden aumentar el riesgo de celulitis, por lo que trabaja duro para mantener un peso saludable.

14. Aunque las sentadillas y las estocadas no van a disminuir la celulitis, van a tonificar glúteos y piernas, dejando al descubierto la masa muscular una vez que reduzcas la grasa de tu cuerpo a través de ejercicios cardio.

 

cellulite-massage-therapy

 

15. Come las verduras como tu mamá te dijo, y te darás cuenta de que tendrás menos hoyuelos. Si bien no van a borrarlos, te ayudarán a mantener un peso saludable, y menos grasa en tu cuerpo, menos celulitis.

16. Mantener tu botella de agua reutilizable llena también podría ayudar. Mantenerse hidratado mejora la textura de la piel, ya que ayuda a liberar el exceso de líquido que tu cuerpo podría estar reteniendo.

17. Si estás preocupads acerca de la apariencia de tu piel llena de bultos, ándate a dormir un poco antes. Dormir bien con regularidad también ayuda con la celulitis.

18. Apaga ese cigarroooo! Dado que los fumadores tienen una gran concentración de la celulitis, los investigadores creen que hay una conexión entre los dos.

19. Aunque el cuerpo goza en el spa , que está diseñado para disminuir la celulitis y puede sentirse bien, no hay evidencia científica de que funcionen.

20. Una combinación de láser, masajes, radiofrecuenci, y tratamientos de succión puede ayudar a reducir la apariencia de la celulitis, pero estos remedios son sólo temporales. Vas a terminar esclava de los tratamientos con el fin de mantener la nueva apariencia de su piel.

21. Muchas personas recurren a la liposucción para reducir la grasa en su cuerpo, pero mejor ahorrar tu dinero. No puedes deshacerte de esa piel con hoyuelos totalmente e incluso puedes hacer que la celulitis se vea peor.

 

6

 

22. No tomes café, pero si puedes hacerte un masaje con él. Un remedio casero no probado para disminuir la apariencia de la celulitis es frotar granos de café en la zona. Dado que la cafeína aumenta la circulación, se cree que trae nueva sangre a la zona eliminando las toxinas y el exceso de agua del área para disminuir la apariencia con hoyuelos.

23. Es un mito que el bronceado puede ocultar la celulitis. Mientras que la piel bronceada puede hacer que la textura de tu piel se vea más pareja, cuando se desvanece el tono dorado, la celulitis puede tener un aspecto aún peor, ya que los rayos UV dañan la piel, dejándola más delgada y menos suave. Por esta razón, el uso de protección solar puede prevenir que la celulitis empeore.

24. La edad es un factor también. Cuanto más viejo te haces, la celulitis más evidente será, ya que la piel pierde su elasticidad con la edad.

25. Y, como muchas otras cosas, la genética juega un papel importante a la hora de tener o no celulitis.

 

Source: Fitsugar

Síguenos en facebook