¿Alguna vez te has preguntado por qué la perdida de peso es tan difícil? Haces dieta, ejercicio, y llevas una vida llena de sacrificios por meses e incluso años, para que en el primer descuido vuelvas a tu peso inicial?…Claramente esto es algo muy desmotivante.
Para que esto no te suceda, y puedas ser una mujer eternamente delgada, hoy te enseñaremos estas 3 cosas que deberías saber antes de comenzar esta campaña por bajar de peso.
Presta mucha atención…
1. Las dietas no son la respuesta
Existen dietas que nos prometen una gran baja de peso, por medio de la prohibición de ciertos alimentos que confunden a nuestro metabolismo. El problema con estas dietas, es que cuando retomamos nuestra vida normal, basta con que comamos solo un poco de estas comidas para volver a engordar.
Si tu quieres tener un cuerpo esbelto toda tu vida, es mejor que lleves una dieta equilibrada fijándote siempre el tamaño de tus porciones.
2. Contar las calorías es un deber
Para bajar de peso, es necesario hacer un ejercicio muy básico de matemáticas: La cantidad de calorías que consumimos en un día, no deben exceder al numero de calorías que nuestro cuerpo necesita diariamente. Y aunque esto puede perecernos algo extremo y obsesivo, si supiéramos cuantas calorías tienen los ingredientes, podríamos controlar nuestro peso con mayor facilidad.
3. Caminar no es suficiente
Sabemos que una dieta equilibrada y saludable es clave para perder peso. Pero si llevas una vida sedentaria y no haces ejercicio durante toda la semana, este régimen no será suficiente. Con esto, no nos referimos a des una vuelta a la manzana, si no a que hagas ejercicios de cardio por lo menos dos veces a la semana. ¡Así tambien podrás comer sin culpabilidad!!