3 Cosas Sencillas Que Puedes Hacer Todos Los Días Para Quemar Más Calorías

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Quemar calorías no tiene porqué involucrar un viaje al gimnasio. En serio! Como sabemos que no siempre tienes el tiempo para un entrenamiento tradicional, decidimos reunir algunas actividades sencillas que te pueden ayudar a aumentar tu quema de calorías sin perder ni un minuto!

Sigue bajando para conocerlas…
 

 
olivia-agua

1. Muévete: El movimiento es esencial. Puede parecer obvio, pero cuando trabajas sentada en un escritorio es fácil olvidar la importancia de pararse y moverse. Ser sedentaria comprime tu espina, endurece tus ligamentos y articulaciones y endurece tus músculos, y tan sólo pararse y hacer un par de ejercicios puede hacer la diferencia y ayudarte a quemar calorías extra.

2. Mantente hidratada: Mantenerse hidratada es fundamental por muchas razones, y una de ellas es para mantener tu metabolismo funcionando adecuadamente. Un metabolismo saludable es esencial si quieres bajar de peso y quemar calorías, por lo que mantén tu botella llena y a mano 24/7.

3. Usa tus brazos: Mover tus manos cuando caminas es una oportunidad perfecta para usar más músculos y quemar calorías extra. El movimiento no tiene que ser exagerado, pero preocúpate de ejecutarlo.

Síguenos en facebook