3 Formas De Reducir Las Toxinas En Tu Cuerpo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Vivimos en un mundo lleno de toxinas. Escuchamos constantemente sobre los compuestos cancerígenos que integran nuestros alimentos, bebidas, cosméticos e incluso el aire, pero poco sabemos qué hacer al respecto…

El cocktail de elementos tóxicos a los que estamos expuestos cada día, genera diversos problemas a la salud que nos afectan a todos en distintos grados. Dolores de cabeza, niveles bajos de energía, alergias, depresión, problemas a la piel son todos síntomas de intoxicación.

Pero podemos cambiar esto! Aquí hay tres formas de reducir la acumulación de toxinas en tu cuerpo:

 

koral_brooklyn_0741-612x439

 

1. Come alimentos enteros

La principal fuente de químicos y toxinas viene de nuestras comidas. Por eso, busca alimentos enteros que sean libres de preservantes, conservantes, colorantes, y ojalá sean orgánicos.

 

 

2. Usa productos de belleza libres de químicos

Todo lo que ponemos sobre nuestra piel se incorpora a nuestro organismo, así que intenta siempre optar por productos libres de químicos.

 

 

3. Filtra tu agua

El agua es una fuente de toxinas muy importante hoy en día. Piensa en el cloro, los elementos cancerígenos de desechos agrícolas e industriales y muchas otros… Por eso, es esencial que filtres el agua que tomas y con la que te duchas.

Síguenos en facebook