3 Importantes Razones Para Moverte 20 Minutos Todos Los Días

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Puede que la cantidad de calorías que quemes en 20 minutos no sea algo que haga la diferencia, pero hay más razones para incluir en tu rutina un ejercicio corto que la talla de tus pantalones. De hecho, una pequeña cantidad de cualquier ejercicio tiene beneficios mucho más importantes en tu salud!

 

1. Serás más sana y vivirás por más tiempo.

download

Si quieres aumentar tu esperanza de vida, incluir en tu horario 20 minutos de ejercicio al día debería ser tu primera prioridad. Estudios han descubierto que incluso ejercicios diarios de intensidad baja pueden ser sumamente beneficiosos para tu salud en general, disminuyendo el riesgo de diabetes, cáncer y otras enfermedades crónicas. Y no tiene por qué ser un ejercicio que requiera transpirar y quedar exhausta; puede ser simplemente caminar o jardinear, u otros ejercicios de baja intensidad los que pueden ofrecer múltiples beneficios, especialmente si pasas mucho tiempo sentada en el escritorio, dice la periodista Gretchen Reunolds, autora de The First 2o Minutes: Surprisins Science Reveals How We Can Excersice Better, Train Smarter, live Longer. “Fitness es de todas maneras más importante que la gordura,” dice ella en el New York Times. “Si tienes que elegir, elige estar en forma, bajes o no bajes de peso.”

 

 

2. Te volverás más fuerte.

vogues-best-street-style-from-spring-2014-6

Mantener tus músculos fuertes y sanos es importante para todos, no sólo para aquellos que buscan esculpir un cuerpo perfecto. Los músculos sanos ayudan a tu cuerpo a funcionar bien, desde ser capaz de llevar las bolsas del supermercado a mantenerte firme y prevenir lesiones cuando pisas mal un escalón en las escaleras. Un estudio reciente descubrió que no se necesita mucho para construir músculos fuertes–los investigadores descubrieron que ejercitarse por 20 minutos causaba un cambio inmediato en el ADN del tejido de los músculos.

 

 

3. Mejorarás tu ánimo.

vogues-best-street-style-from-spring-2014-3

Incluir un ejercicio corto y fácil en tu rutina puede mejorar tu ánimo por varias razones. El hecho de mantenerte activa no sólo subirá tus niveles de endorfinas y ayudará a aliviar el estrés, pero el hecho de ponerte como meta hacer ejercicio por 20 minutos todos los días te ayudará a no desanimarte si no puedes ir al gimnasio o a tus clases de Zumba. Después de todo, puede ser mucho más simple organizarte para salir a caminar 20 minutos que toda la preparación, cambios y ducha que requieren ejercicios más pesados.

Síguenos en facebook