3 Remedios Caseros Para Hacer Crecer El Cabello

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Un cabello largo y sano es lo que todas las chicas queremos para la primavera, aunque hayas decidido cortarlo recientemente! La causa de que el cabello crezca rápido o lento está asociada por un lado a nuestra alimentación y por otro lado a la estimulación del folículo, que se logra con el masaje. Agregando ciertos ingredientes a tu masaje el resultado se potencia, así es que te recomendamos probar estos 3 remedios naturales para hacer que crezca pero conservando su fuerza y brillo.

1. Romero.

Rosemary-Essential-Oil

El aceite de romero se ha utilizado por siglos para hacer crecer el cabello, y se aplica mediante un masaje en el cuero cabelludo, para estimular el flujo de sangre y de los nutrientes. Sólo debes aplicar algunas gotas de este aceite en tu shampoo o diluirlo en otro aceite (como el de coco o de ricino) y masajear tu cabello una vez a la semana.

2. Yema.

egg-yolk-for-hair-care

La yema de huevo es altísima en proteínas, por lo que te ayudará a fortalecer el cabello para que crezca. Debes mezclar dos yemas de huevo con dos cucharadas de aceite de oliva y poner la mezcla sobre el cabello seco por 30 minutos. Luego enjuágalo y lávalo como de costumbre.

3. Aceite de Ricino.

Sunny_Isle_Jamaican_Black_Castor_Oil_8oz__29774.1353265630.1200.1200

El aceite de ricino es el héroe no reconocido de los tratamientos capilares, principalmente porque es antibacterial y anti- hongos, lo que evita enfermedades en la piel de la cabeza y permite un crecimiento sano. Además contiene altos niveles de omega 6, proteínas y vitaminas.

El tratamiento se realiza aplicando el aceite en toda la cabellera, cuidando de masajear el cuero cabelludo, luego peina tu melena y amárrala en un tomate para cubrir tu cabeza con la gorra de baño. Ahora debes aplicar aire caliente con el secador por 15 minutos y luego puedes lavarte el cabello como de costumbre.

 

Síguenos en facebook