3 Simples Tips Para Verte 5 Kilos Más Delgada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

8eceb96d_POPSUGAR_03.28.15_PoolWithModel_245.xxxlarge_2x

Una buena postura no sólo te hace parecer más segura, pero también te puede hacer ver hasta 5 kilos más delgada! Si, créenos, no importa qué tan tonificados tengas tus abdominales, si curvas tu espalda te verás más ancha y pequeña…

Sigue leyendo para conocer la solución a una espina dorsal encorvada:

 
1. Saca tu trasero: Antes de seguir con el resto de tu torso, necesitas corregir la postura de tu pelvis. Para sacarla y alinearla, necesitas que el hueso de tu pubis y los dos de la pelvis formen un triángulo perpendicular al piso.

2. Mueve tus costillas hacia adelante: Una vez que la pelvis se alinee hacia adelante y abajo, necesitas situar tu caja torácica encima. Piensa en la pelvis y la caja torácica como los ladrillos fundacionales del torso, y alineándolos podrás alargarte y estirar tus abdominales.

Una vez que te estires y sientas las costillas y la pelvis alineadas, aprieta los abdominales hacia la espina (sin apretar tus glúteos ni redondeando tu espina), para mantener a tu espalda en una posición neutral mucho más sana.

3. Abre tu pecho: Encorvarse hace que los hombros rueden hacia adelante y adentro, cerrándose en torno al pecho. Para solucionarlo, simplemente piensa en expandir tus hombros hacia los lados y en mover hacia adelante y afuera tu pecho.

Síguenos en facebook