3 Tips: Lista Para Tu Bikini?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Todas tenemos esos días que no nos queremos poner un bikini.  Lo vemos ahí colgado y pensamos “En unos pocos días más estaré mejor!”.  Esto puede depender de varias cosas: alimentos con sodio añadido, estar de viaje o estar en esos días del mes. Pero la hinchazón es simplemente parte de ser mujer, asúmelo, y definitivamente hay algunos tips que puedes tener en mente y que te ayudarán a verte mejor en esos paseos a la playa y días de piscina.

Una rutina de ejercicios para todo el cuerpo es lo mejor para estimular tu metabolismo y tonificarte completamente. Para que sumes a esto, te damos tres trucos para una mejor apariencia!

Concentrate en estos tips entre 1 a 3 días antes de ponerte el bikini y te aseguro que irás a la playa con toda confianza, te ayudarán a evitar la hinchazón y a usar tu bikini estelar con toda seguridad:

 

1. Evita los alimentos con sodio!

Si sabes que se acerca un celebración con piscina o un día de playa, evita los aliños convencionales y los condimentos ricos en sodio como la soya y el ketchup. El exceso de sodio puede causar retención de líquido, lo cual puede hacer que te veas menos delgada. Aunque sea una receta sana, pon atención a los contenidos de sodio y a cuánta sal agregar a tus ensaladas y verduras. A pesar de esto, no la evites completamente porque necesitas sal! Solo tienes que estar más atenta, para no comer en exceso.

Una solución rápida: los alimentos ricos en Potasio ayudan a balancear tus niveles de sodio, de esta manera podrás volver a un equilibrio si es que accidentalmente te pasaste con la sal. Un plátano o un agua de coco funcionan perfecto!

peeled-banana

2. Come lento y saborea tu comida!

Si usualmente almuerzas apurada o en el camino hacia la siguiente reunión, piensa en el verano como un tiempo de descansar y disfrutar cada cucharada de comida. Comer muy rápido puede causar hinchazón porque no masticas bien tu comida, lo cual es muy importante en el proceso de digestión.

mastica

3. Come alimentos anti-hinchazón: Gengibre, menta y espárrago!

Esta demostrado que todos estos alimentos ayudan naturalmente al cuerpo a eliminar la hinchazón. Si tuviste una comida salada o simplemente quieres un poco de ayuda extra antes de ponerte ese bikini, prueba esto:

  • Agrega una exprimida de limón a tu agua durante todo el día.
  • Toma un té de menta la noche anterior
  • Agrega un poco de picardía a tu Jugo hecho en casa y tira un poco de gengibre a la mezcla!
  • Es tiempo de parrilla, así hecha algunos espárragos! Está demostrado que el espárrago es un diurético natural y te ayudará a deshacerte del exceso de agua.

exprimidor-agua-limon

Suerte en tu fin de semana de playa!!

Síguenos en facebook