4 Alimentos Que Queman Grasas, Así Que Inclúyelos En Tu Dieta!

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hay ejercicios que tienen como objetivo tus abdominales, ayudándolos a quedar como rocas. Pero si de verdad quieres endurecer doblemente rápido el abdomen, debes eliminar los azúcares y los carbohidratos procesados, e incluir alimentos quemadores de grasas. Sigue leyendo y averigua cuáles son esas comidas que te pueden ayudar a disminuir tu cintura…

#1. Avena

Puedes pensar que comer menos te ayudará a perder peso, pero nunca deberías saltarte comidas, especialmente la primera del día. Tomar un desayuno saludable acelera tu metabolismo, regula el azúcar en tu sangre y te da energía para resistir hasta el almuerzo. La avena rica en fibra es una muy buena opción porque es llenadora, así que no estarás muriéndote de ganas por comer un muffin o una donut a la mitad de la mañana. Opta por la avena natural e integral, porque esas con sabores están llenas de azúcar.

Captura de pantalla 2015-06-21 a la(s) 11.33.30 AM

 

#2. Arándanos

Investigaciones han demostrado que una dieta rica en arándanos puede ayudar a disminuir la grasa abdominal. Aún cuando estén congelados, siguen manteniendo sus beneficios nutricionales. Y así puedes usar frutos del bosque congelados para hacerte batidos densos y saludables.

Captura de pantalla 2015-06-21 a la(s) 11.34.46 AM

 

#3. Almendras

Se dice que los ácidos grasos monoinsaturados son el ingrediente secreto para quemar las grasas. Las almendras son una muy buena fuente de este tipo de grasas y puede ayudar a disminuir los picoteos porque son además una rica fuente de proteína y fibra.

Captura de pantalla 2015-06-21 a la(s) 11.40.32 AM

 

#4. Salmón

Cortar lo frito, grasoso y alto en calorías es extremadamente necesario para tener abdominales proteicos y fibrosos. Aquello que es muy bueno de proteínas como el pescado, tofu, o pavo es que proveen muchísima energía y y se queman más calorías al ser digeridas.

Cuando elijas pescado, prueba el salmón o el atún porque son ricos en omega-3, que reduce la inflamación en el cuerpo lo que pueda ayudarte a regular tus hormonas.

Captura de pantalla 2015-06-21 a la(s) 11.38.31 AM

 

Síguenos en facebook