4 Formas Sanas De Ganarle Al Estrés Cuando Estás En El Trabajo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

marble_laptop-700x600

El estrés es una parte normal de ser una chica profesional, pero tienes que aprender a lidiar con él de manera correcta.

Hay veces en las que respirar profundo simplemente no es suficiente, y hay poco que puedes hacer para relajarte. Niveles altos de estrés pueden llevar a ansiedad y enfermedades, así que es importante que lo manejes bien y a tiempo. Sigue bajando para conocer cuatro trucos que te ayudarán a combatirlo de manera saludable.

 

 
1. Lidia con las sensaciones en cuanto lleguen. En cuanto sientas que te estás empezando a estresar, respira profundo durante algunos segundos, e intenta salir de la situación que te produce ansiedad o aproximarte a ella de una manera calmada. Tratar a tu cuerpo con amabilidad te permitirá manejarlo todo mucho mejor, así que te recomendamos que ejercites y te diviertas.

2. Come bien. Cuando sientas que tus niveles de estrés suben y no puedes escaparte a una pequeña sesión de meditación, come algo que te de combustible. Si estás siempre comiendo alimentos chatarra, es más probable que las sensaciones de ansiedad y estrés te invadan, así que opta por alimentos saludables.

3. Ten conciencia. Si realmente luchas con el estrés, debes tratar de tener conciencia sobre el estado de tu cuerpo y mente. Es la única manera de tener control y saber qué es realmente lo que sucede contigo.

4. Permítete ser emocional. Hay días en los que lo único que quieres es llorar, y esos son de los peores. Lo importante es que reconozcas que te sientes estresada y abrumada, y te permitas sentir todas esas emociones. Si necesitas, pide a tus colegas y amigas un poco de ayuda. Está bien ser humana.

Síguenos en facebook