4 Maneras Para Deshincharte En El Desayuno

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Después de un fin de semana de entretención, comida, tragos y mucho más, es posible que te despiertes sintiéndote un marshmallow gigante. A pesar de que comer y tomar algo más debe ser lo último que pasa por tu cabeza, hay algunos alimentos y líquidos que pueden disminuir tus síntomas a la mitad. La próxima vez que te despiertes hinchada, prueba comer alguno de estos items en tu desayuno, y ve lo rápido que te liberan de tu hinchazón!

 

Toma los líquidos correctos.

344832201-mint-tea-tea-glass-peppermint-teacup-(1)

Por qué no hidratarte y deshincharte al mismo tiempo? Agua de Coco, té de menta fuerte y té de Kombucha son líquidos sabrosos conocidos porque ayudan a reducir la inflamación o la hinchazón del estómago. Otra opción es agregar semillas de chia a lo que estés tomando. Incorpora una de estas opciones en tus básicos del día para sentirte más energizada en las mañanas.

 

 

Ponte tropical.

bebidas-smoothie_papaya

La papaya y la piña son conocidas por ayudar en el proceso de digestión. Corta unas rodajas como un acompañamiento en tu desayuno o transfórmalo en tu atracción principal. Otra opción, son smoothies de estas frutas, incluye menta y gengibre en esta refrescante mezcla.

 

 

Agrega verduras hidratantes.

esparragos-verdes

No es ningún secreto que hidratarse puede contrarrestar los efectos de un exceso de sodio o de una noche larga. Agrega a tu comida verduras ricas en agua como tomates o pimientos, para hacer correr la bola. Acompañar con espárragos, podría ayudarte a eliminar los gases y desechos de tu sistema.

 

 

Elige granos enteros.

image132

En vez de comer ese bol de cereales de caja, opta por una estrella para deshinchar como la quinoa, que funciona perfecto para unirla con la avena. O dobla tus habilidades para deshinchar agregando Yoghurt rico en probióticos en esta mezcla del bol de quinoa.

Haciendo un desayuno que ayude a deshinchar el globo que sientes en tu interior, te vas a sentir mucho más liviana a la hora de almuerzo!

 

Síguenos en facebook