4 Reglas Muy Simples Para Perder Peso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Por muchos años nos forzamos a tomar dietas restrictivas y hacer ejercicio excesivamente, esperando que de alguna forma nuestro cuerpo soñado se manifieste. Con cada dieta fallida, nuestro deseo por calmar el dolor comiendo fue aumentando, mientras la confianza en nosotros mismos disminuía.

Estabamos estancados en un círculo vicioso de abuso excesivo y después de muchos años sufriendo por esto, supimos que tenía que haber otra salida. Después de que nuestro cuerpo se destruyera por completo, tomamos la decisión de parar las dietas y comenzar a curar nuestro cuerpo naturalmente.

Aquí están las 4 reglas alimenticias para ayudarte en esta situación del círculo vicioso, para que te sientas espectacular y pierdas peso para siempre:

15. faltable

 

1. Come conscientemente

– Come tus platos de comida sentado en una mesa, usando cubiertos

– Mastica y traga lentamente

– Agradece la buena nutrición que te dan los alimentos

– Detente para aprecia los colores, texturas y sabores de tu comida

 

15. consciente

 

 

2. Come alimentos reales y naturales

Si quiere perder peso naturalmente y para siempre, entonces trata de comer alimentos reales un 80% de las veces. Los alimentos reales son enteros y naturales que no han sido manipulados. Los alimentos reales nutren tu cuerpo y apoyan su habilidad para desintoxicarse y auto-curarse.

Ejemplos de alimentos naturales y enteros son: fruta fresca, vegetales, algas marinas, granos enteros como arroz integral, polenta y quínoa, legumbres como porotos, lentejas y garbanzos, saborizantes naturales como sal de mar, hierbas y miel, Frutos secos, y si es que no eres vegetariano, carne y pollo orgánico, pescado salvaje y huevos de campo.

Algunos alimentos ligeramente procesados están hechos de alimentos reales, y han sido manipulados naturalmente. Además cuando lees los ingredientes del productos te puedes dar cuenta que son todos fácilmente pronunciables. Algunos de estos alimentos ligeramente procesados son:

Latas de lentejas, hummus envasado, aceite de coco y oliva extra virgen, leche de almendras, soya y arroz, chocolate, café y te orgánico.

Evita alimentos muy procesados o falsos como productos diet, pan blanco, dulces, endulzantes artificiales, alimentos fritos, comida rápida y alimentos altos en grasas trans.

 

15. real food

 

 

 

3. Sustituye ingredientes, pero no te prives

Cuando ya seas capaz de clasificar tu posible elección de alimentos reales, ligeramente procesados y falsos, enfócate en cambiar y subir la calidad de tus alimentos cuanto más sea posible.

No toda la comida es creada igual. Cómo tus alimentos han sido cocinados y preparados hace toda la diferencia.

Por ejemplo, una hamburguesa (hasta una vegetariana) puede ser sanadora o dañina para tu cuerpo, depende de cómo ha sido hecho y los ingredientes con los que se hizo.

15. sustituto

 

 

 

4. Enfócate en el progreso, no en la perfección

Se ha dicho que, ” un viaje de 100 pasos empieza tomando el 1er paso”. Actualizando y renovando tu elección de alimentos es más un viaje de progreso no de perfección.

Esta filosofía es parte del camino de muchos que comen de esta forma actualmente. Les da toda la flexibilidad que necesitan para disfrutar y experimentar tanto los alimentos como su vida.

Puedes sentir que alimentarte con un 80% de alimentos reales, desde donde estas hoy día es imposible. Pero si te quedas con eso y tomas el proceso paso por paso para alcanzar tus metas, sustituyendo alimentos procesados, de todas maneras serás capaz de crear grandes cambios permanentes en tu cuerpo.

 

 

 

15. progreso

Síguenos en facebook