5 Alimentos Que Ayudarán A Acelerar Tu Metabolismo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Es bastante fácil nombrar una lista de alimentos ricos en grasas, pero qué pasa con aquellos que la combaten? Hay una creciente lista de alimentos que, además de ser bueno para nosotras, ayudan a quemar grasa. Te dejamos abajo una selección de cinco de los cuales debes abastecerte si planeas bajar de peso.

 

1. Frutos Secos

Los frutos secos, especialmente las almendras, ayudan al cuerpo a metabolizar más rápido, ya que son ricos en ácidos alfa-linolénico. Un valor agregado: vas a comer menos, porque las grasas monoinsaturadas que poseen, ayudan a satisfacer el hambre por más tiempo. Prueba con un puñado al día.

Raw-Nuts

 

 

2. Canela

El cuerpo toma los picks de los niveles de azúcar como señal para almacenar grasa; por suerte, la adición de canela ayuda a prevenir estos máximos. Ralla un poco sobre tu fruta o yogurt.

Cinnamon

 

3. Avena

La avena se digiere lento y esto ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre. También ayuda a sentirnos saciadas por un período más largo de tiempo. Añade un poco de fruta, frutos secos o canela a tu próximo plato de avena y asegúrate de comer sin azúcar.

Oatmeal

 

4. Productos Lácteos

Un estudio de medición de los efectos de los productos lácteos en una dieta baja en calorías, mostró que aquellos que consumían productos lácteos bajos en grasa como el yogur, el queso y la leche perdieron más peso. Los productos lácteos son ricos en proteínas, lo que nos ayuda a sentirnos satisfechas más rápido y también ayudan a acelerar el metabolismo.

Dairy-Products

 

5. Cúrcuma

La cúrcuma es la especia que le da al curry y a la mostaza su color amarillo. Ayuda a disminuir la velocidad del crecimiento de tejido graso. Te recomendamos mejor intercambiar la mayonesa por la mostaza!

Turmeric

Síguenos en facebook