5 Cosas Que Hacen Las Mujeres Flacas Todos Los Días

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

holding-lily-aldridge-shop-the-look-workout-clothes-model-fit

¿Crees que las mujeres delgadas son delgadas sin esfuerzo? Piénsalo de nuevo. Mientras la genética juega un rol importante en cómo lucimos, la única manera de permanecer en línea es llevando un estilo de vida saludable. Y el entrenador y fundador del movimiento The Skinny Bitch Collective, lo sabe.

Sigue bajando para conocer lo que Russell Bateman de SBC, dice son actividades fundamentales para mantener la línea, e intenta incorporarlas en tu vida!
 

 

1. Piensan en el desayuno antes de ir a la cama: Piensa alto en proteínas y alto en grasas. Puedes incorporar huevos, salmón, proteínas en polvo o incluso avena. Mientras más poderoso mejor.

2. No van al gimnasio y pasan una hora en la elíptica: No vale la pena ir al gimnasio si vas a hacer lo mismo todos los días. Tienes que ir, desafiar a tu cuerpo e incorporar una variedad de movimientos.

3. Duermen siesta: Estudios demuestran que tomar siestas de entre 10 y 20 minutos puede tener efectos muy positivos para el cuerpo y la mente.

4. Evitan la fructosa antes de entrenar: Para maximizar la quema de grasas evita comer fruta y tomar jugos azucarados. ¿Lo mejor para comer antes de entrenar? Café orgánico y algunas almendras.

5. Agregan estos elementos a sus dietas para una estómago plano: Vegetales fermentados, aloe vera, suplementos con l-glutamina, caldo de hueso, pepinos y probióticos (busca los que tengan entre 3-5 billones de organismos vivos de diferentes variedades de bacterias).

Síguenos en facebook