5 Cosas Que Las Personas Saludables Hacen Todos Los Días

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si estás interesada en vivir una vida más saludable pero no sabes por donde empezar, estos 5 tips son efectivos y fáciles de incorporar en tu rutina diaria.

¿La buena noticia? No tienes que dejar nada! Si pones tus expectativas demasiado altas y radicales, estarás destinada al fracaso. Empezar de a poco en cambio, es la mejor forma de hacer grandes cambios en pos de una vida más larga y feliz. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones:

 

karliekloss-nike

 

1. Crea Rutinas Matutinas

Planifica un ritual matutino que funcione para ti y que incluya sobre todo relajación e hidratación. Levántate, estírate durante unos 10 minutos al lado de tu cama y luego toma agua tibia con un poco de limón o probióticos y vitamina C. Cualquiera de estas cosas pueden hacerse con esfuerzos y costos limitados. Empieza practicando una y luego anda sumando las otras!

 

 

2. Planifica Tus Comidas

Es importante tener una buena idea de lo que serán tus comidas cada día. Si vas a pasar la mañana haciendo trámites, asegúrate de llevar snacks llenos de nutrientes como nueces o humus y verduras. Haz una compra semanal de comidas planeadas, para que nunca te tengas que preguntar “¿qué voy a comer de almuerzo?” y te termines alimentando de golosinas o en un restaurante caro con comidas grasosas.

 

 

3. Suda

Ya sea haces 2 horas o 20 minutos de ejercicios, hazlos rendir. No importa lo que elijas, puede ser desde yoga y pilates a running y crossfit, sólo asegúrate de sudar para cuidar de tu cuerpo y no sólo para perder peso!

 

 

4. Elige Un Mantra Diario

Suena cliché pero es genial mantenerse positiva cuando sientes todo lo contrario. Tu mantra puede ser cualquier cosa, desde la letra de una canción, a un discurso, un poema o una cita. Es bueno tener algo bueno a lo que volver cuando todo el resto sale mal.

 

 

5. Rie Seguido

No te tomes la vida demasiado en serio. No te estreses si de vez en cuando comes un plato de tallarines de comida o un brownie de postre. Intenta no llevar el estrés del trabajo a casa contigo, aprecia a la gente que amas en tu vida y reconoce que manteniéndote sana lograrás una vida larga y plena!
¿Cuál es tu tip favorito para cultivar un estilo de vida saludable? Compártelo en los comentarios.

Síguenos en facebook