5 Cosas Que Puedes Hacer Hoy Para Reducir La Celulitis

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Casi todas las mujeres la tenemos, y aunque la genética te ha “bendecido” con un poco más de lo que te gustaría, la celulitis es una de esas cosas que tenemos que aceptar. ¿Qué la causa? Cuando las células de grasa empujan hacia arriba contra nuestra piel y, el tejido fibroso que conecta nuestra piel con nuestro músculo empuja hacia abajo, nos queda la famosa piel de naranja. Y aunque no puedas deshacerte de la celulitis por completo, aquí van 5 simples cosas que puedes hacer para reducir su apariencia.

 

1. Quemar La Grasa Con Cardio.

Melt-Away-Fat-Cardio

 

La celulitis es un tipo de grasa, y la forma más efectiva de hacerla desaparecer, es quemándola. Ejercicios con mucho cardio como el trote, ciclismo, hiking o clases de cardio son tus mejores armas. Ten en cuenta que puede llevarte varios meses en disminuir el porcentaje total de grasa en tu cuerpo y notar un cambio en la apariencia de tu piel.

 

 

 

 

2. Toníficate.

Tone-Up

 

Una vez que has disminuído la cantidad de grasa en tu cuerpo, debes fortalecerte y tonificarte haciendo entrenamiento de fuerza enfocándote en las zonas más críticas. Busca ejercicios que tonifiquen músculos isquiotibiales y glúteos o secuencias de yoga que se enfoquen en el fortalecimiento de tus músculos. Esto ayudará a que tus pierna, trasero y abdominales se vean mejor.

 

 

 

 

3. Come Bien.

Eat-Right

 

Obvio! Una alimentación sana va de la mano con mantener un peso saludable. Mientras menos grasa tengas en tu cuerpo, menos celulitis va a aparecer. Come una dieta rica en frutas y verduras, proteínas magras, grasas sanas y granos enteros.

 

 

 

 

4. Mantente Hidratada.

Stay-Hydrated

 

Reducir la apariencia de la piel de naranja es tan simple como tomar un vaso de agua. Mantenerte hidratada mejora la textura de tu piel porque ayuda a tu cuerpo a no generar retención de líquidos.

 

 

 

 

5. Duerme Bien!

Get-Your-Z

 

Descansar como corresponde cada noche es bueno para tu corazón, previene que te enfermes, disminuye tu riesgo de tener presión sanguínea alta y ayuda a perder peso. Dormir bien regularmente también ayuda con la celulitis. Trata de dormir siete u ocho horas cada noche.

 

 

 

 

Source: Fitsugar.

Síguenos en facebook